9: Inicio al Tuning - Forza Motorsport 3


2-2 Tunning.

En el apartado de Tunning te irás acercando al coche con las condiciones que buscas para que se comporte de acuerdo a tu manera de conducir, pero también es fácil que potencies cosas irrelevantes si no sabes demasiado bien lo que estás haciendo (Aunque siempre vas a poder volver al estado primitivo de tu vehículo, pero la verdad es que si haces esto te estarás gastando el dinero en tonterías, con lo que tendrás que empezar de nuevo en lo que a dinero se refiere).

Neumáticos.

La cualidad principal que tendrás que tener en cuenta de los neumáticos es la presión. Podrás aumentar la presión en este apartado si quieres que aumente el control del coche en las curvas, pero al aumentarla demasiado también provocarás que el coche se deslice derrapando repentinamente cuando los neumáticos pierdan de repente la adherencia. Una menor presión provocará una mayor adherencia porque hará que haya una mayor superficie de neumático en contacto con la calzada, pero los efectos secundarios de esta acción serán que tardarás un poco más en girar en las siguientes curvas.

Fuente: www.trucoteca.com

Mecánica.

Una de las artes oscuras del mundo de los juegos del motor está en saber ajustar de manera correcta los apartados de mecánica, puede resultar complicado ajustar bien estos apartados a no ser que sepas muy bien donde te estás metiendo, especialmente si estás ajustando las características por separado, pero unos buenos ajustes del apartado de mecánica pueden aumentar de una manera considerable tus opciones para ganar o perder una competición.

Los ajustes más altos en este apartado (Los puedes obtener al desplazar los marcadores hacia la derecha) aumentarán tu aceleración, mientras que los ajustes más reducidos (Desplazando los marcadores hacia la izquierda) aumentarán por encima de todo tu velocidad. Por suerte, con la herramienta de pruebas de referencia de Forza 3, podrás tener un informe rápidamente de los efectos de estas medidas y de la eficacia de tus decisiones para poder ir corrigiendo los errores que puedas ir cometiendo antes de que se te vayan demasiado de las manos. Según la experiencia que hemos podido tener a este respecto, la mayoría de los coches pueden llegar a desarrollar un poco más de velocidad ajustando individualmente la mecánica hacia arriba, pero te va a tomar más tiempo que tu coche llegue a desarrollar dicha velocidad, así que este ajuste solo va a ser recomendable cuando te encuentres con una carrera en la que haya grandes rectas en las que desarrollar con tiempo la velocidad hasta el tope.

También puedes probar a ajustar los ajustes mecánicos en el punto más bajo aumentando las cualidades de aceleración en carreras en las que haya numerosas curvas cerradas, aunque según la experiencia que hemos podido tener, los ajustes por defecto del coche en este apartado son bastante buenos para llegar a competir con garantías en ambas situaciones.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos