8: Mejoras y Tunig - Forza Motorsport 3


2- Mejoras y Tuning.

 

Si tienes un Lotus Elan o un mítico TVR Cerbera Speed 12 para competir en tu carrera favorita, tendrás que investigar en las opciones de tunning Forza 3 para que puedas llegar a ganar unos cuantos pavos más. En esta sección de la guía te vamos a dar una gira básica, muy básica alrededor de los ajustes de tunning en Forza 3 Motorsport, aunque eso sí, será muy ilustrativa y útil. Aunque solo va a ser cuestión de tiempo que comiencen a aparecer guías en las que se te detallen trucos y consejos de  tunning pormenorizados para los modelos de coches más populares de Forza 3, en esta parte de la guía te vamos a dar las premisas necesarias para que puedas tener una buena orientación a la hora de personalizar tu coche sea cual sea el modelo. Es por eso que no puedes esperar que entremos en recomendaciones específicas, solo te vamos a decir básicamente las mejoras que tienes que activar y la manera en la que afectarán a tu coche.

 

 

Fuente: www.trucoteca.com

2-1 Mejoras.

 

Como sucede con los juegos de la saga ?Gran Turismo?, en  Forza 3 se te permitirá hacer ambas cosas, comprar mejoras para tus coches y activar sus mejoras de forma manual.  (Las activaciones manuales de los ajustes de tunning irán normalmente acompañadas de la necesidad de haber conseguido ganar algunas mejoras antes). Si te ves intimidado por la complejidad de la pantalla inicial dedicada al tunning, no te preocupes, no eres el primero al que le ha pasado esto, al principio solo vas a tener que comprar las mejoras que puedas y dejar las opciones de tunning que hay por defecto. Las mejoras solo van a trabajar para que tu coche aumente su rendimiento total y el estatus, así que si te centras únicamente en evolucionar para poder obtener algo mejor, solo tendrás que entrar en la tienda y comprar tantos elementos como tu economía te pueda permitir.

Las mejoras son caras, pero la mayoría de los coches conseguirán terminar con una potenciación enorme de sus cualidades (de 100 a 150 puntos), por ejemplo, comprando un pack de reducción de peso en carrera en la sección del menú destinada al manejo. Al reducir el peso total del coche no es normal que actúes directamente en la cualidad de la velocidad punta, pero sí que es cierto que actuarás en la aceleración para llegar hasta ella, reduciendo el tiempo necesario con respecto a su anterior estado de peso.

También frenarás mucho más rápido y será mucho más fácil de manejar el vehículo, y todo esto por un precio que además es relativamente bajo. Normalmente es una cosa que tendrás que hacer como primer paso para tu coche, tienes que tener en cuenta que los coches más pesados se verán mucho más beneficiados por esta mejora de reducción del peso que los que ya de entrada sean más ligeros. Por ejemplo, en el caso del coche más pesado de los disponibles para el juego, el Bentley Continental GT, puede ver variada su posición numérica pasando de  B574 a A749 únicamente por los efectos de la mejora de una reducción de peso (este cambio estará provocado en su mayor parte porque pasará de saltar de una aceleración inicial de 4.4 hasta una final de 6.0) mientras que el modelo más ligero del juego, el Lotus Elan Sprint, pasará tan solo de D145 a D153 por los efectos de la mejora de una reducción de peso.

Tras la reducción de peso, vas a tener que pasar a saltar sobre las mejoras del motor y tratar de conseguir las mejores condiciones para una aceleración máxima del motor de tu máquina. Las llantas de carreras y unas válvulas nuevas son buenas potenciaciones que podrás conseguir con algo de dinero, pero si tienes dinero suficiente para derrochar un poco, puedes gastar todos tus créditos en el coche e intentar obtener la mayor potenciación posible para lanzar tu máquina hasta el infinito y mas allá (Y ganar mucha guita de camino).

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos