2: Ayudas para ganar dinero - Forza Motorsport 3


Utilizando las ayudas para ganar dinero.

Permitir la simulación de daños: La ayuda de los daños en el modo limitado, te dejará sentir los daños en tu vehículo y te prevendrá de dañar los sistemas del coche más allá de un 50%. Desafortunadamente, los daños generalmente van a ser más que suficientes para  mutilar gravemente tu coche y no permitirte por lo tanto llegar en primer lugar, lo que (Siendo honestos) es tu objetivo principal en cada una de las carreras que desarrolles. Si vas a reintentar una carrera cuando hayas causado a tu vehículo más daños de los que te van a permitir llegar primero, quizá será el momento para que pases el daño al nivel de simulación. Ganarás un 15% más en cada una de las carreras, y si eres capaz de adelantarte al pelotón de coches que se formará en la parte delantera de la competición para evitar los choques, es bastante probable que no recibas ningún daño si te andas con suficiente cuidado (Siempre que no seas un paquete de conductor, amiguete).

 

Deshabilitar las ayudas con la I.A.: Si todavía estás interesado en ganar más dinero, después de comenzar una carrera y pasar un poco del desarrollo de la misma, podrás cambiar el nivel de dificultad de la inteligencia artificial del juego para pasarla a difícil con lo que conseguirás un aumento de un 15% en tu recompensa final. Pero esto no va a ser tan fácil como pueda parecer de primeras, sobre todo si eres como nosotros y tienes tendencia a jugar con un estilo arcade, pero en el caso de carreras en las que puedes destacar por una superioridad aplastante sobre tus rivales, será básicamente dinerito fácil y rápido. Lo que queremos decir con esto es que, después de que hayas desbloqueado ciertos modelos de coches potentes al ir ganando carreras, verás que hay carreras en las que arrasarás si puedes seleccionar estos modelos, aún sin modificar sus características.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Es cierto, algunos de los coches que desbloquearás al ganar ciertas carreras son básicamente un montón de tornillos oxidados, especialmente en las primeras competiciones, pero algunos de ellos también serán caros y potentes. La razón por la cual podrás utilizar a estos vehículos para ganar en el modo de dificultad ?difícil? es debido a que, como son tan potentes, dejarás mas tirados a los oponentes que la duquesa de alba a su peluquero por una simple cuestión de velocidad en la mayoría de las competiciones y las carreras que has desbloqueado, permitiéndote dejarlos atrás en las rectas, quizá más que en los tramos cortos, lo que te dará un buen margen para cometer errores ?perdonables? en el transcurso de la carrera. De esta manera, modelos como el Impreza serán capaces de ganar torneos como el ?Asian Open?, el ?AWD Shootout? o el ?Boosted Shootout?, sin necesidad de tener que modificarlos, aún cuando el nivel de dificultad seleccionado para los oponentes sea el de difícil.

Vas a tener que evaluar la fortaleza relativa de tu coche antes de decidir entre jugar o no con el nivel de dificultad de los oponentes en difícil, ya que, según sea más alto el nivel de los ajustes de la I.A. en un campo con relativa igualdad pueden llegar a resultar en algunos vehículos rápidos que te lleven al final de las posiciones de los competidores, puesto que los demás serán realmente listos, a no ser que seas lo suficientemente bueno como para seguir la línea de guía con toda fidelidad.  De todos modos, si eres capaz de vencer a los otros coches con ambas ayudas (Simulación de daños e inteligencia artificial) desactivadas, podrás incrementar tus ganancias en un 30% por carrera.

Máximo de dinero: Por supuesto, si eres un fiera y estás destrozando la pista y a tus competidores en un torneo, entonces habrá llegado el momento de desactivar todas las ayudas para poder incrementar tus ganancias en un 100% extra por cada una de las victorias. Solo tienes que tener presente una cosa, cuando desactives todas las ayudas te encontrarás con un vehículo que será realmente difícil de controlar, sobre todo en las curvas. 

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos