14: Tunig - Diferencial - Forza Motorsport 3


Diferencial.

Aceleración: Aumentando los diferenciales de aceleración ayudarás a prevenirte de que chirríen los neumáticos cuando aceleres a lo largo de las curvas porque irás aumentando la tracción paulatinamente, esto te permitirá acelerar de una manera mucho más rápida cuando hayas salido de una curva. Si varias este ajuste aumentándolo demasiado, puedes endurecer tu giro y reducir la respuesta.

Fuente: www.trucoteca.com

Deceleración: Un diferencial de deceleración alto aumentará la tracción de tus neumáticos cuando estés frenando dentro de una curva, al hacerlo reducirás las distancias de parada. Si estás manejando un vehículo 4WD, y especialmente los vehículos que tienen tracción trasera, al aumentar el diferencial de la deceleración también aumentarás la tracción mientras que estás frenando, lo que te permitirá girar mejor, pero al igual que ya pasaba con los diferenciales de aceleración, si ajustas la deceleración en un punto demasiado alto harás que las curvas las tome tu coche rectas.

Coches con 4WD: Tienes que darte cuenta de que los coches con 4WD tendrán los ajustes de aceleración y deceleración para ambas ruedas, delanteras y traseras, ya que estarán accionadas por el motor para traccionar todas (Vamos, lo que viene siendo tracción a las cuatro ruedas). Estos vehículos también contarán con un ajuste de tracción, gracias al cual podrás deshabilitar la tracción de uno de los dos ejes, el delantero o el trasero, para así aumentar o reducir el manejo y hacer que el coche se maneje mas como una tracción trasera o como un tracción delantera, dentro siempre de unos límites. 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos