13: Tuning - Frenos - Forza Motorsport 3


Frenos.

Balance: Con la barra de balance, puedes ajustar las fuerzas de frenado entre los frenos delanteros y traseros. Al desplazar la barra hacia la parte trasera te permitirá girar de una manera más rápida y ágil, pero la estabilidad se verá afectada reduciéndose, mientras que si te decantas hacia los frenos delanteros se verá aumentada tu estabilidad a la  hora del frenado, lo que es bastante útil para aquellos coches que tienden a moverse y agitarse demasiado  cuando pisas de repente los frenos.

Fuente: www.trucoteca.com

Presión: Este ajuste afectará a la sensibilidad de los frenos relativa a la cantidad de fuerza que aplicas sobre el pedal de freno (O si estás utilizando el mando normal de control afectará al gatillo izquierdo). Este ajuste dependerá en gran parte de las características de tu vehículo y de la carrera en particular en la que estés en cada momento. Al elegir una presión mayor aumentarás la sensibilidad del freno, lo que te servirá de mucho en zonas encrespadas, pero puede hacer que la dificultad aumente al rozar el freno en curvas más amplias. Por el mismo mecanismo, al reducir la presión total harás que sea más fácil tocar el freno un poco debido a que los frenos serán mucho menos sensibles, pero a su vez aumentarán la dificultad para bloquear los frenos cuando te aproximes a una buena curva como Falete a un filete, a toda caña. Al reducir la presión durante todo el tiempo finalmente hará que te quedes sin frenos (Se lo puedes hacer a un colega en su Xbox y luego te esperas para ver la cara que pone cuando vea que no para, bueno al menos no parará con la acción de los frenos?) 

Date cuenta en este apartado de que la presión no va a influir en la distancia total de frenado,  si quieres variar esto tienes que variar el balance de los frenos.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos