Capitulo 3 - Final Fantasy XV


Capitulo 3 - Ancho es el mundo:

En este capitulo de nuevo comenzaremos con una escena y acabara con la llegada de  nuestro grupo a E.S. Coernix Alstor. Al comenzar andar recibimos una llamada de Iris y  empezara la mision "El peso de un destino" tambien tendremos una conversacion con  Prompto en la que tendremos que elegir ir a las chocobertizas para conseguir la mision  "Aqui huele a Chocobo".

Antes de iniciar las misiones de esta zona, debemos activar la mision "Destreza  aplicada a la belleza" que habia quedado pendiente, vamos al punto que nos indican y  buscamos tres cristales de berilo en la roca mas cercana al rio, en otra roca que esta  mas al este de la zona circular y la ultima en una roca al sur, volvemos hablar con  Dino para completar la mision y de nuevo para aceptar la nueva mision "Heredero y  ayudante de joyero". Esta mision se realiza mas adelante en este mismo capitulo.

Volvemos a Hammerhead y examinamos el poste de color rojo en la gasolinera para tener  una nueva cinematica con Cindy que iniciara la mision "Regalia, la maquina legendaria"  esta mision es bastante sencilla, solo tenemos que ir al punto indicado y recoger la  cera aerodinamica que veremos en el tunel, luchamos con algunos duendes de bajo nivel,  le devolvemos la cera y completamos la mision.

De nuevo hablamos con Cindy para iniciar otra mision "Regalia, belleza revolucionaria",  lo unico que tenemos que hacer es entregar algunos minerales y si exploraste un poco  como mencionamos anteriormente entregaselos para completar la mision.

Otra vez mas habla con Cindy para iniciar la mision "Un regalia con mucha gracia",  Viajamos a E.S. Coernix Alstor y conducimos hasta el punto indicado, durante el  trayecto si nos encontramos con algunos Garula, debemos acabar con ellos ya que sueltan  algunos objetos que despues necesitaremos, el objetivo que necesitamos se encuentra  junto al coche que esta al lado del cobertizo, una vez lo conseguimos solo tenemos que  entregarselo para completar la mision.

Habla una vez mas con Cindy para iniciar la mision "A todo gas iras", que de momento no  podremos completar, aprovechamos que estamos en Hammerhead para ir hablar con Cid para  que mejore la Ex Machina si tienes el metal oxidado y habla con el algunas veces mas  hasta que no entregue mas misiones.

Ya que nos encontramos en Hammerhead es buena idea ir hablar con Takka para avanzar en  sus misiones de alimentos, solicitamos nueva informacion y completamos las batidas de  caza que hayan quedado pendientes, recuerda que tambien debes ir al area de descanso de  Longwythe y al embarcadero de Galdin para conseguir mas informacion y completar las  batidas.

Ahora toca volver al E.S. Coernix Alstor, una vez alli activamos la batida de caza con  Garulas y a lo loco, nos acercamos al simbolo de interrogacion de la zona este para  encontrarnos con Dave y hablamos con el para iniciar la mision "La chapa del prado,  triste legado", subimos a nuestro coche y conducimos hasta el lugar mas proximo al  punto de la mision, cuando lleguemos veremos a tres Garulas de nivel 10, pero no son  ningun problema, al acabar con ellos  cogemos la placa que esta cerca del cobertizo y  se la entregamos a Dave para completar la mision.

Es hora de comenzar la mision "Apoyo para evitar el hoyo", Montamos en el Regalia y nos vamos hasta la zona de la mision, cuando lleguemos veremos un chocobo herido y tendremos que eliminar algunos enemigos antes de curarle con la pocion, una vez curado volvemos con Wiz para informarle.

Abrimos el mapa y vamos al simbolo de la interrogacion que se encuentra al oeste, hablamos con el hombre que esta mirando hacia Meteo, despues Ignis hablara con tigo y tendremos una nueva mision "Un paseo hacia Meteo", subimos al coche y conducimos hasta el punto de la mision, pero antes debemos asegurarnos de que vamos bien preparados, ya que al llegar tendremos un buen combate contra un robot acompañado de guardias.

Una vez completado es hora de activar la mision "Guiso campero, orgullo de cocinero de Takka", que la teniamos pendiente, solo es ir al punto e la mision y acabar con unos pocos enemigos que impedian el avance de un camion con cargamento para Takka, cuando los eliminemos debemos informar, despues viajamos un poco mas al norte por la carretera para desbloquear un aparcamiento que te vendra genial para lo siguiente, despues volvemos para hablar con Takka y asi completar la mision.

De nuevo hablamos con Takka para comenzar la batida de caza "Bella y bestia", leemos el periodico del mostrador para iniciar la mision "Un ingrediente magnificiente" esta batida es bastante facil, y la otra mision se debe iniciar ahora para realizar junto a la mision principal en Lestallum un poco mas adelante.

Nos situamos en Hammerhead y vamos al cruce que esta justo al noroeste, cuando conduzcas por la zona escucharas unos gritos de auxilio y acto seguido se desbloquea la mision "Quebrantos y llantos", debemos bajar del coche y acercarnos a la gran roca que vemos cerca del cruce para darle una pocion a la persona que se encuentra herida.

Si completaste la mision anterior de Navyth ahora tendremos un simbolo de interrogacion en la parte mas al oeste del mapa, antes de continuar nos aseguramos de que compramos Hilo de araña y Mosquilla de cristal en la tienda que tenemos al suroeste de la zona, cuando nos encontremos en el punto de la mision debemos hablar con el pescador para iniciar la mision "Caña y sedal curan todo mal" tan solo tenemos que pescar una trucha peineta, lo malo es que solo aparecera durante el alba y el atardecer, y cuando la tengamos conseguimos la caña borde mariposa.

Activamos la mision "Heredero y ayudante de joyero" que ya teniamos anteriormente, viajamos donde marca la mision, rodeamos la montaña y en la orilla del rio encontraremos la piedra que debemos extraer para conseguir lo que necesita Dino, ahora vamos al embarcadero de Galdin para completarla, y que nos de la siguiente mision "Colmillo de oro en la boca del Lobo", pero tranquilos esta mision aun no la podemos completar.

Debemos de viajar al area de descanso Cauthess, si completamos las misiones anteriores, notaremos que ya estuvimos en esta zona, es el momento perfecto para acabar las misiones de esta zona, hablamos con el dependiente para conseguir informacion y aprovechamos para probar nuevos platos, de momento las batidas de caza nos olvidamos ya que no podemos completarlas aun.

Si completaste las misiones de Dave, ahora podemos hablar con el en el area de descanso Cauthess para iniciar la mision "Otra placa con dueño que quita el sueño", y al llegar a la zona, acabamos con todos los enemigos que estan cerca de una gran roca, despues rodea esa roca para encontrar la chapa, volvemos con Dave para asi completar la mision,

Dave en ese momento se ira al Area de descanso Taelpor, hablamos alli con el para iniciar la mision "Simbolo de valia alla en la serreria" tambien aprovechamos para activar la batida de caza "Quien con bironicos anda". Ahora nos vamos a la zona de la mision y subimos a lo alto de la montaña, veremos una especie de almacen de madera en la que encontraras la placa, tendremos que llevarsela a Dave.

De ahi Dave se marchara a la poblacion Antigua Lestallum, viajamos alli para hablar con el dueño del restaurante para conseguir nuevamente informacion y activar la batida de caza "El corcel blanco" en la calle encontraremos a Dave hablamos con el para iniciar la mision "Recuerdos rotos en parajes remotos" la batida de caza puede resultar algo complicada por que los enemigos a los que nos enfrentamos no pararan de cargar y tendremos que esquivar mucho, la chapa se encuentra junto a la estructura de madera.

Al completar la mision anterior de Dave podremos iniciar la mision de "El fuego no es un juego", que sera la ultima mision por ahora, tendra lugar cerca de donde realizamos la segunda mision del pescador, la chapa esta entre unos matorrales en la roca que esta mas al norte del circulo donde debemos buscar.

Si anteriormente completaste la mision de los sapos rojos de Sania, ahora podremos volver hablar con ella en la terraza de un edificio del Area de descanso Cauthess para iniciar la mision "Que pilla la rana amarilla", tendremos que buscar unas ranas en el lago que te indican. Una se encuentra en la zona norte, otra en la sureste, otra al sur y dos mas en el oeste, antes de entregar las ranas a Sania, vamos al sureste siguiendo el camino de tierra hasta la mazmorra Covadaurell.

Al entrar se iniciara la mision "Covadaurell" y debemos acabar con el boss que hay en el interior, durante el transcurso veremos varias bifurcaciones, debemos tomar el camino de la izquierda, despues otra vez izquierda y por ultimo a la derecha, llegaremos a una zona de pesca, seguimos por el camino de la izquierda en el cruce anterior, y seguimos hasta el fondo de la cueva, cruzamos por las tablas y saltamos abajo, ahi estara nuestro enemigo esperando.

Ahora una vez fuera le entregamos a Sania las ranas, despues se ira a la poblacion antigua Lestallum, nos vamos alli para hablar con ella de nuevo y asi empezar la mision "Sapo gigante y algo mutante", nos vamos a la zona de la mision y adentrate en la mazmorra Soto del Malmalam. Tranquilos no tengamos miedo que los enemigos son mas faciles de lo que parecen, cuando lleguemos al final de la cueva veremos un monton de enemigos, es hora de matarlos a todos para conseguir el objeto que nos pidio Sania, pero no antes de completar la mision siguiente,  es mejor comenzar por los enemigos voladores ya que pueden volvernos confunsos.

Segun entramos a la cueva se inicio la mision "Soto de Malmalam" y ahora que completaste la mision anterior sigue el camino por la cuesta que vemos al fondo de la cueva y avanzamos hasta el exterior, aqui nos espera el enemigo Zamarrajo. Como hacemos normalmente con los jefes poderosos y grandes debemos atacar sus piernas todo lo posible para hacerle caer al suelo y asi hacerle mucho mas daño, tras acabar con el entramos al Mausoleo del Devoto, y en su interior encontraras el Arma ancestral Bautista.

Despues de completar la mision anterior de Sania se habra ido a la poblacion Mercaverinas: Ratagoh, en la zona mas oeste del mapa, activamos la batida de caza "Liquidacion en Mercaverinas",  y hablamos con Sania para comenzar la mision "Estudios modernos con guivernos" y las dos misiones se centran en acabar con Guivernos para coger una de sus alas, por el momento es la ultima mision de Sania.

Es hora de volver a nuestro vehiculo para viajar hasta los puntos de interrogacion que veremos mas al norte del mapa, aqui veremos a Dave y a Sani y podemos hablar con ellos para comenzar las misiones "Placa escondida, entre montañas perdida", "El insecto perfecto", por ahora no podremos completarlas porque se realizan mas alla del control del imperio, en esta zona podremos comprar algunas armas realmente buenas, pero avisamos de que son algo caras, si vamos al restaurante y hablamos con el encargado nos entregara mas batidas de caza que debemos completar segun vayan estando disponibles.

Con esto habremos completado todas las misiones que se pueden hacer hasta este punto del juego,  es el momento ideal para revisar todos los establecimientos del mapa para comprobar si nos queda alguna batida de caza pendiente, si has seguido nuestra guia como hemos explicado te encontraras en nivel 35 ma o menos, nivel 4 en batidas de caza y un total de mas de 70 misiones completadas, asi que nos toca volver a la historia principal del juego.

Activamos la mision "El peso de un destino" y viajamos a Lestallum, cuando nos encontremos en el lugar debemos dar un repaso por las tiendas para comprar todo lo que necesitemos, y tendremos tres restaurantes para conseguir algo de informacion y probar nuevos alimentos, en dos de ellos tendremos varias batidas de caza, puede elegir entre hacerlas ahora o mas adelante.

Nos vamos al punto de la mision principal y cuando termine la conversacion nos vmaos al Hotel Laville para reunirnos con Iris, a la mañana siguiente Iris se ofrecera para enseñarte la ciudad, si aceptamos ganaremos algo de experiencia y asi realizar la mision "Un paseo por Lestallum", no es necesario seguir a Iris, podemos ir corriendo a los puntos que nos indican pero debemos ser lo mas amables posible, cuando lleguemos al mirador tendremos que volver al hotel para tener una conversacion con la que empezaremos la mision "La gruta tras la cascada".

Pero antes de continuar con la mision principal, teniamos una mision anterior de Takka, "Un ingrediente magnificiente", nos vamos al puesto de comida indicado y hablamos con el tendero para descubrir que el cargamento no ha llegado, y antes de irnos de la ciudad hablamos con el dueño del restaurante del mercado para iniciar la batida de caza "El rey de los cielos", en esta batida tendremos que avatir a un Grifo, un enemigo bastante duro, tenemos que tener bastante cuidado para que no nos coja cuando vuele hacia nosotros, debemos romperle las alas para que caiga al suelo y asi golpearle en la cabeza todo lo que podamos.

En la mision principal solo tenemos que enfrentarnos a un Garula y en esa misma zona veremos el cargamento que tendremos que intercambiar por las especies que entregaremos a Takka.

Revisamos el periodico de Takka para aceptar la mision "El puchero del aventurero", tendremos que derrotar a un Catoblepas, que de momento es algo imposible, asi que lo dejamos para mas adelante.

Nos volvemos a Lestallum, revisamos las especies de la tienda del mercado al que le acabaremos de entregar el cargamento para activa la mision "Entuerto en el huerto", habla con el dependiente del restaurante del mercado e incia la batida de caza "Por una cabeza" en esta partida de caza tendremos que eliminar a cinco enemigos bastante duros, pero con el ataque especial de Prompto no tendremos muchos problemas, despues en la mision tendremos que hablar con el dueño de la granja para conseguir informacion sobre el garrafon jugoso que han robado unos enemigos y tras volver a hablar con el se lo tendras que llevar al mercader de la ciudad, al completar esta mision conseguiras una reduccion en el precio de los alimentos.

Fuente: www.trucoteca.com

Volvemos a revisar las especies del puesto para iniciar la mision "Cosechar no es coser y cansar", solo debemos ir al lugar que nos indican y recoger tres cebollas milcapas que veremos por el suelo, cuando las tengamos se las devolvemos al mercader.

Volvemos a revisar por ultima vez las especies del puesto para comenzar la mision "Cazadores recolectores" tan solo debemos recoger un rabano fragante y llevarselo, conseguiras otra reduccion en el precio de los alimentos en las compras futuras.

Cuando estemos en el mercado de Lestallum, veremos un simbolo de interrogacion en un puesto, hablamos con el joven para iniciar la mision "Trampas impias antimercancias", nos vamos al punto indicado y hablamos con el cazador para conseguir informacion sobre las trampas y desactivamos cinco, luego tendremos que acabar con un Bengal que aparecera. Por ultimo hablamos con el cazador de nuevo y con el nieto de Veenon en el mercado para completar la mision y conseguiremos una reduccion del precio de los alimentos.

En otro puesto del mercado veremos otras especies que puedes examinar para iniciar la mision "Asalto en pleno asfalto", hablamos con el encargado del restaurante de la plaza central y activamos la batida de caza "Cuando el rio suena, veneno lleva", el problema de esta batida es que el enemigo que buscamos solo aparece si esta lloviendo, si vemos que no llueve aprovecharemos para pescar y asi subir algunos niveles. La mision es bastante facil, veremos un par de abejas con las que debemos acabar para podder recuperar lo que necesitamos, y cuando lo tengamos la devolvemos.

Habla una vez mas con el encargado para iniciar la mision "Nuevo asalto en pleno asfalto" al igual que antes, tenemos que eliminar a unos enemigos que han asaltado un cargamento, cuando lo recuperemos, se lo llevamos al encargado para completar la mision y conseguir una reduccion en el precio de los alimentos para nuestras compras futuras.

En la zona oeste de la ciudad veremos una tienda de armas, hablamos con el vendedor para comenzar la mision "Muestra de maestria en la armeria", nos vamos al restaurante de la plaza para hablar con el encargado y comenzar la batida de caza "Con el arba al cuello", es esta batida tendremos que acabar con otras cinco arbas, una buena forma de acabar con ellas es utilizar la torre de alta tension para realizar mas criticos, en la mision solo debes ir al punto que nos indican y matar a todos los enemigos para conseguir un caparazon.  Cuando lo tengamos se lo devolvemos al armero para completar la mision y conseguir una reduccion en el precio de los alimentos.

Ahora volvemos hablar con el armero para iniciar la mision "Muestra de esmero al armero" de nuevo hablamos con el encargado del restaurante del mercado y activamos la batida de caza "Que zumbe el panico", la mision de la batida puede resultar algo complicada si no estamos bien preparados, ademas esquivar sera complicado con las tres avispas, ademas nuestros amigos lo tendran dificil para ayudarnos.

En la mision tendremos que acabar con dos Chichevaches para recoger su crin, cuando lo terminemos volvemos a la ciudad para entregar la mision.

Por ultima vez hablamos de nuevo con el armero para iniciar la mision "La armeria en ti confia" nos vamos al restaurante de la plaza  y hablamos con el encargado e iniciamos la batida de caza "La niebla de Callatein" en esta mision tenemos que acabar con cinco Bom helados, con la habilidad de Piro podremos acabar con ellos de una forma rapida y sencilla, o tambien podemos esperar a que exploten por si solos. En la mision simplemente tendremos que derrotar a un grupo de Sulfalacranes para conseguir el aguijon que tendremos que devolverle al armero.

Una vez en el mirador de Lestallum veremos a Vyv, es un personaje que nos ofrecera misiones que se basan en sacar fotos de ciertos lugares en concreto, y las ultimas misiones nos dara una buena cantidad de Guiles y experiencia con poco esfuerzo, hablamos con el para iniciar la mision "Sesion de fotografia en la Bacia" tendremos que viajar a dos puntos diferentes del mapa para sacar una foto a cada uno, tendremos que hacer las fotos durante el dia, y cuando las tengamos se las llevamos nuevamente a Vyv.

Hablamos de nuevo con Vyv para inciar la mision "Fotos de pago y halago" ahora viajamos hasta el embarcadero de Galdin y solo tenemos que hacer una foto desde el punto que te indican y luego otra desde el embarcadero mas proximo a Dino.

Volvemos hablar con Vyv para inciar la mision "Fotografia y mitologia, vamos al restaurante de la plaza para hablar con el encargado e iniciamos la batida de caza "Rasca y pierde" en esta batida tendremos que acabar con ocho avispas, con la pistola acabaremos con ellas en un momento. En la mision tendremos que hacer dos fotografias.

Otra vez mas hablamos con Vyv para iniciar otra mision "Fotografia y mitologia II", nuevamente debemos sacar dos fotos de las puertas de un mausoleo del que resulta que han robado un arma.

Ahora al hablar con Vyv nos dara la mision "Calor y pundonor" que tiene lugar en la mazmorra Fauces del Ravatogh, su entrada se encuentra en la curva oeste de la poblacion Mercaverias: Ravatogh. Avanzamos hasta que el grupo hable de lo empinada que es la montaña. Llegaremos a un par de bifurcaciones, en la primera debemos ir a la derecha y en la segunda hacia la izquierda. En la segunda bifurcacion seguimos subiendo por la izquierda para rodear el camino de lava y tras otro tramo por la montaña deberas andar por la lava para llegar al punto que Prompto hara la foto.

Ahora tenemos que activar la mision "Fauces del Rovatogh" que se habra iniciado de forma automatica, desde el mismo lugar donde hemos tomado la foto, volvemos hacia atras por el lado derecho para llegar a la ultima bifurcacion y vamos a la derecha para escalar por la pared de la montaña, llegaremos a un campamento, pasaremos por un nido y en la zona mas amplia de la montaña veremos un camino que nos llevara hasta el mausoleo del Barbaro, en el interior encontraremos el Arma ancestral Ragnar, ahora puedes recorrer el resto de la montaña a pie o volver a la entrada.

Seguimos con nuestro amigo Vyv para iniciar otra mision "Un lugar al que regresar" y en esta vez tendremos que sacar la foto de las montañas que estan junto a Insomnia, algunos soldados estan de guardia en la zona, no nos costara nada acabar con ellos, hacemos la foto y se la entregamos a Vyv.

De nuevo hablamos con Vyv para empezar la mision "Mejor maña que saña", esta se divide en tres misiones, y en cada una tendremos que sacar tres fotos a tres bases imperiales que nos indican, cuando tengamos las fotos volvemos con Vyv por ultima vez para aceptar la mision "Una obra de arte muy inquietante" que de momento no podremos completar.

Llegados a este punto ya solo nos quedan por completar las batidas de caza que hayan quedado pendientes, cuando terminemos todas, volvemos a la mision principal y activamos la mision "La gruta tras la cascada", pero antes de partir hacia el lugar, vamos al restaurante del mercado para activar la batida de caza "Por la boca muere el pez" esta batida es muy facil y ademas se encuentra en la gruta a donde teniamos que ir para la mision principal, cuando acabemos con los enemigos, seguimos el cauce del rio y subimos por la rampa de la derecha para llegar al interior de la mazmorra Galerias de Greyshire, esta cueva puede resultar liosa y nos podemos caer por los bordes del camino, asi que tenemos que tener cuidado, avanzamos hasta un deposito elemental de fuego y seguimos por la ruta del norte. Cuando pasemos por un saliente llegamos hasta la entrada del Mausoleo del Inquieto y en su interior encontraremos el Arma ancestral Jano, ahora volvemos a Lestallum.

Tras una reunion en el hotel iniciaremos la mision "De hacedores y Regentes" esta por fin es el final de este capitulo tan largo, ahora ya podemos completar el resto de batidas o tambien las podremos hacer mas tarde. Cuando completemos el capitulo ganaremos la experiencia acumulada por lo que seria estupendo aprovechar el aumento que nos otorga el hotel o el del Embarcadero de Galdin ahora que tenemos algo mas de dinero.

Cuando tengamos todo listo para proseguir nuestra aventura vamos al mirador de la ciudad para descubrir que el viandante que conocimos en el Embarcadero de Galdin se llama Ardyn, despues de una charla tenemos que seguirle hasta su coche. Cualquier respuesta es buena y cada una tiene su propia recompensa aunque siempre seras tu quien conduzca.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos