9: Fifa 10 vs PES 10 - Fifa 2010


FIFA 10 comparado con PES 2010.

 

a) PES 2010 cuenta con un apartado gráfico mejor en término visuales, en estadios, en animaciones etc? Pero el interfaz es mucho mejor en el FIFA 10.

 

b) Los parecidos de los jugadores más populares con los modelos reales son mejores en PES 2010, pero hay jugadores menos conocidos representados en modelos que no tienen nada que ver con los originales. FIFA 10 le gana en este apartado de una manera bastante clara.

 

c) Solo hay unas cuantas ligas que han concedido sus licencias en PES 2010. Por ejemplo; la Premier League no está incluida en el juego, aunque la mayoría de sus equipos están de una manera u otra en el juego, el Arsenal está presente bajo el eufemismo de "North London" (No es cachondeo, puedes comprobarlo). Por el contrario FIFA 10 cuenta con cerca de  26 licencias completas y lo que es más, puedes contar con 15,000 jugadores (Tampoco es cachondeo y también lo puedes comprobar por ti mismo), además, el Arsenal está incluido con el eufemismo de? ¡Arsenal! O qué te creias. 

 

d) El campeonato de la UEFA Champion's League estará en el PES 2010 y además la presentación (Gracias sinceras) es bastante buena. En contra a los fans del FIFA todavía nos duele recordar que la UEFA Champions League se cayó de la edición del 2007.

 

e) PES siempre puntúa por encima del FIFA en términos de la física del balón. La manera en la que el balón gira sobre sí mismo es realmente realista.

 

f) Las reacciones de las aficiones en PES 2010 son de verdadera pena. No hacen nada de ruido ni nada que se le parezca, aunque el equipo local marque gol, son como un rumor de fondo y todo lo que oirás de ellos es un murmullo (tenían que venir a ver mi equipo local).

Fuente: www.trucoteca.com

 

g) Los jugadores esprintan como si fueran entes paranormales en el PES 2010. Este apartado es mucho mejor en el FIFA 10.

 

h) Nosotros hemos encontrado al PES 2010 mucho más difícil de manejar, pero hay que decir en su descarga que esto es posiblemente porque estamos acostumbrados a los comandos del FIFA 10, aún así nos parece más interesante el modo de controles de este último. 

 

i) El portero en el PES 2010 parece que está harto de tripis. Puedes lanzarle disparos desde las posiciones más inverosímiles y aún así le marcarás gol la mayoría de veces, ya te digo, un pollo sin cabeza.

 

j) Los movimientos especiales son más difíciles de realizar en el PES (Esto sí que es algo imperdonable) y son de película de ciencia ficción. FIFA 10 puntúa mucho mejor en este apartado.

 

La verdad es que podríamos seguir y seguir con la comparativa, pero después de esto te dejamos que elijas tus preferencias. En total no nos vamos a esconder, nos parece que el 

FIFA 10 le gana al PES 2010, pero también es posible que en un par de años, si EA Sports no nos sorprende con nuevas técnicas de juego y presentaciones es posible que la supremacía del FIFA se acabe.

 

Bueno? pues esto es todo, te dejamos con el juego y esperamos que disfrutes con la experiencia del juego.

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos