7: Movimientos especiales - Fifa 2010


Movimientos especiales. Esta es nuestra parte preferida, y una de las más vistosas y espectaculares. La verdad es que mola mucho hacer estos movimientos especiales, aparte de lo bonito que pueda resultar también nos resultará bien práctico porque podremos dejar a los oponentes sentados de culo preguntándose que es lo que les acaba de suceder cuando los regateemos. FIFA 10 cuenta con algunos de los movimientos especiales más resultones hasta ahora vistos en un juego de fútbol, aunque se nos escapen los nombres en la jerga futbolística de alguno de ellos.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Bueno? pues lo primero será pasar a la pantalla de controles y pasaremos a modificar las teclas de "trick modifier" (Tienes que tener en cuenta que debes de situarlas cerca de las teclas de acción como pueden ser los disparos, los pases, etc?). Una vez dentro del desarrollo del juego y cuando te encuentres cerca de un oponente y quieras realizar uno de estos movimientos especiales, solo tendrás que presionar el botón de ?trick modifier? y conjuntamente a él tienes que presionar los botones de dirección rápidamente. Co combinaciones diferentes de los botones de dirección (Por ejemplo izquierda-izquierda-derecha,  o izquierda-delante-derecha) realizarás diferentes movimientos especiales. Solo tienes que estar atento para realizarlos de manera rápida y con el tiempo correcto de pulsado de cada movimiento, si lo consigues podrás rebasar al defensor de una manera espectacular. 

 

Es importante que tengas presente que no todos los jugadores pueden realizar estos movimientos, o al menos no todos. Todo dependerá de su nivel de habilidad de jugador (Por ejemplo, gente como Torres, Fábregas, Ronaldo y Nani son capaces de ejecutar algunos movimientos espectaculares fuera del alcance de otros jugadores). Si solo tienes a uno o dos defensores delante de ti defendiendo la portería, un movimiento especial a tiempo puede ser la solución casi siempre para terminar en una situación de un uno contra uno contra el portero (Incluso puedes intentar uno de estos movimientos especiales para regatear al portero y rebasarlo).

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos