4: Pases - Fifa 2010


d) Los pases largos. Este tipo de pases son realmente importantes en el juego. Si cuentas con un delantero en una posición avanzada y preparado para realizar una carrera hacia el área, debes utilizar esta oportunidad porque suelen terminar en gol. Cuando cuentas con la posesión en la zona del centro del campo, tienes que prestar atención al radar y localizar a uno de tus hombres que se encuentre adelantado en la línea de ataque. Después tienes que pulsar el botón que corresponde a las estiradas del portero así como de carrera del jugador seguido del pulsado del botón de pase largo. Podrás ver al centrocampista (O al defensor, dependiendo de quién tenga el balón en ese momento) lanzando el balón por los aires a lo largo del campo y al delantero que es posible que ya se haya deslizado para alcanzarlo. Todo el tiempo que estés pulsando este segundo botón (el del pase largo) definirá proporcionalmente la longitud recorrida por el balón en el pase, así que si te pasas de fuerza lanzarás el balón directamente a las manos del portero. Pero en el caso de que logres encontrar el punto justo de carga del disparo, la mayoría de las veces el miembro de tu equipo objetivo del pase se desmarcará de los defensores (Que no tendrán ni idea del precioso y preciso pase que estás gestando) y correrá hacia el balón llegando desde detrás quedándose en un peligroso uno contra uno ante el portero.

 

e) Los pases cortos. Esta es otra manera de marcar goles de una manera fácil. Si cuentas en tu equipo con una estructura clásica de una formación de 4-4-2, debes de contar con dos delanteros preparados para llegar a los balones cuando el centrocampista de la derecha o de la izquierda les dé el pase hacia el área. Si tienes la opción de pases cortos en modo manual activado, puedes variar el alcance del pase mediante el pulsado más prolongado (O no) del botón de pase corto, llegando al delantero que le quede más cercano o más lejano dependiendo de tus preferencias en ese momento. Después de que hayas pasado el balón, solo tienes que continuar presionando el botón de disparo mientras que llega el balón al otro jugador y podrás utilizar la flecha de disparo para situarlo en el fondo de las redes a continuación.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Este suele ser el recurso que mas hemos utilizado para conseguir marcar goles. Manteniendo el botón que controla al portero pulsado para que cargue el disparo terminarás realizando un disparo que colocará al balón delante a falta tan solo de un disparo que lo coloque en las redes de la portería. Además, si te das cuenta de que en un momento no hay defensores en la línea del pase o en la zona de delante (En ocasiones tratan de coger por sorpresa por detrás al delantero dejando una línea directa libre entre el centrocampista pasador y el delantero en carrera) pues en ese momento habrá llegado la ocasión de intentar un pase, pero en esta ocasión te recomendamos el pase bajo. Estos pases bajos recorrerán las distancias a ras de césped sin elevarse demasiado, eludiendo al defensor. Para lograr este tipo de pase, tienes que pulsar rápidamente dos veces el botón de pase largo en lugar de mantener los dátiles presionando para lograr un pase normal. El centrocampista entregará un pase bajo al delantero y todo lo que tendrás que hacer es presionar el botón de disparo después de que el balón haya llegado a tu jugador.

 

De esta manera, el portero no contará con suficiente tiempo para poder reaccionar ante el disparo y la mayoría de las veces la maniobra dará como resultado un tanto a tu favor (Si eres un fan de la ?premier league?, habrás visto como Fábregas entrega este tipo de pases a van Persie o a Nani dándoselos a Rooney. Son realmente muy plásticos y efectivos y ahora ya los podemos hacer nosotros con la ayuda de esta nueva edición de FIFA 10).

Guís recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos