1: Introduccion - Fifa 2010


 

Lo más normal es que encuentres pocas guías de FIFA 10, así como consejos de juego. Puede que sea porque la mayoría de la gente prefiere seguir su instinto o formarse en el juego según va experimentándose a través de numerosas partidas, pero si este no es tu caso, aquí tienes unos cuantos consejos muy útiles para que partas con algo de nuestra experiencia.

 

No es que el resultado vaya a ser una guía extensa como las que pueden resultar de juegos de FPS, con todos sus niveles y tesoros escondidos, la guía será corta puesto que el juego se limita a seguir una estructura bastante lineal basada en un simulador de fútbol. Dividiremos esta pequeña guía en tres secciones que se estructurarán de la siguiente manera:

Fuente: www.trucoteca.com

 

1. Mejoras del juego sobre el FIFA 09.

2. Sistemas de juego y maneras de marcar gol y puntuar.

3. Comparación con PES 2010 (El único oponente realmente a tener en cuenta contra el FIFA).

 

Es importante que tengas en cuenta que no se trata de consejos semiprofesionales dados por jugadores de alto nivel, no es nuestro caso. La verdad es que hemos logrado adquirir un nivel bastante bueno, pero dentro de lo normal, así que vamos a lo que importa de verdad.

Guís recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos