Guía / Manual del juego Dungeon Siege III playstation 3 en Español



  01: Una reunión en el norte.   Nuestra búsqueda comenzará en el pueblo de Montbarron. Recorreremos los bosques y terminaremos llegando a una mansión en llamas en la que entraremos. Dentro el recorrido será bastante lineal y tendremos que ir... guia de Dungeon Siege III

  02: la búsqueda de los supervivientes.   Cuando dejes la capilla y cruces el puente gira a la derecha. Ojo con los soldados que aparecerán bastante a menudo en la siguiente zona. Utiliza ataques cercanos si no tienes mas remedio, pero lo recomendable es que los... guia de Dungeon Siege III

  03: Preguntas sin respuesta.   Habla con el habitante del pueblo de Raven's Rill y pregúntale por Lazar. Si le entrgas la estatua que conseguiste en la misión secundaria llamada “Una preciada posesión” te dará mas información. No le... guia de Dungeon Siege III

  04: En el bosque de la aflicción.   Sigue el camino que poco a poco te llevará hacia el nordeste y llegarás hasta la entrada al bosque de la aflicción. Un grupo de lobos y un monstruo enorme custodian la entrada, los lobos te atacarán en... manual de Dungeon Siege III

  05: La batalla de Raven's Rill. Avanza por la calzada hasta llegar a la mazmorra que hay bajo Raven's Rill. El recorrido estará despejado pero unas gárgolas te tenderán una emboscada cuando llegues al otro lado. Cuando las elimines saquea la estancia sin... guia de Dungeon Siege III

  06: En el camino.   Vete por la parte izquierda cruzando el camino en este signo y acércate al puente que hay cerca. Hay una dotación de guardianes esperando, así que elimínalos y cruza el puente. Recorre el camino y el tipo que ves en la...

  07: La raiz del asunto.   Adéntrate en el pantano, los tipos que te encontrarás son resistentes al fuego y además el agua que hay por todos lados reduce mucho los efectos de tus ataques flamígeros. Utiliza el mapa para encontrar el campamento de los...

08: La gran capilla.   Cuando entres en la gran capilla gira hacia la derecha, temporalmente no aparecerán los guardianes, pero solo durante unos segundos, pronto comenzará el baile. No te recomendamos que te enfrentes a ellos a menos que sea imprescindibles, en lugar...

  09: Las decisiones de la mayoría.   La antecámara de los Meisters estará llena de manifestantes, pasa a través de ellos y entra en el enorme pasillo en el que Sigismund Wulf se encontrará con nosotros. Dile que la Legión ha renacido y te...

  10: Problema en las criptas.   La zona de las criptas puede parecer un laberinto, pero la ruta que debemos seguir es bastante simple en realidad. Se trata de un recorrido lineal con varios pasadizos a los lados con tesoros. Así que iremos avanzando y saqueando los...

  11: ¡Ataque!   La rebelión ha tenido como consecuencia la liberación de unos cíclopes bastante enfadados, unos Goblins Granaderos y unos chacales de fuego en los hornos que hay bajo Stonebridge. Cuando veas que un Goblin retrasa su posicion para...

  12: La rebelión Automaton.   Cuando salgas de los subterráneos te encontrarás las calles en llamas, así que tendremos que ir hasta la casa de los Meisters para defender al concilio. Los grandes autómatas que te encontrarás por el...

13: El tribunal de Tumbledown.   Llegados a este punto podremos jugar esta misión o la llamada “En la búsqueda de soledad”, vamos con esta. Tras pasar por la calzada descenderemos por el sendero. Pasaremos el primer cañón y la puerta a la...

14: En la búsqueda de soledad.   Esta misión se juega junto a la llamada el tribunal de Tumbledown, vamos a verla. Ibsen nos ayudará, pero antes hay que ayudarle a solucionar su problema. Tendremos que encontrar y destruir tres generadores de magia de los...

  15: Enemigos a las puertas.   Nuestro objetivo en esta primera parte de la misión es reunir tres cargas de pólvora, después encenderlas y volar un túnel que hay bloqueado en las galerías cercanas. La zona que rodea estas cargas de...

  16: Invitados inesperados. La siguiente tarea consistirán en reunir cuatro cargas mas y volar otra sección de túneles, esta vez situados en la sección oeste de los túneles. La primera carga la Encontrarás donde se ve en la...

  17: Flujo y reflujo.   Esta corta misión requerirá que escoltemos a Phineas hasta el torrente de energia de los enanos y protegerlo lo suficiente como para que se destruya el sistema de poder. Encontrar el torrente será muy facil, solo deberemos seguir...

18: La trampa de Lord Devonsey.   Desciende a las profundidades y contén las fuerzas de Jeyne hasta que esté preparada la trampa de Lord Devonsey. Finalmente nos encontraremos cara a cara con Jeyne. Te recomendamos que seas pacífico y diplomático. Ya...

  19: En suelo sagrado.   La batalla para vencer a Jeyne comenzará en Stonebridge, lugar al que podrás desplazarte por la calzada para convencer a los Meisters para que se unan a tu causa. En cuanto lo hagan y se unan a ti pasaremos al santuario de Jeyne. Si...

  20: Renacimiento.   Perseguiremos a Jeyne hasta Raven's Rill y desde allí al bosque del este y a Mournweald. En cuanto entres en el bosque este tienes que correr, dirígete directamente a Mournweald y no pares hasta que te encares a cuatro arqueras. Cuando termines...

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