7, El dukestadio. - Duke Nukem Forever


 

7, El dukestadio.

Saldremos de la tubería, y nos encontraremos justo dentro de una zanja, una especie de trinchera. Tendremos que saltar a través del charco electrificado para después dispararle al extintor que hay colgado con el cadáver. Después continuamos y subimos por las escalerillas.

Nos encontraremos a continuación con un par de obreros que están encima de unos containers, no dejes escapar una caja de abastecimiento que hay en el mas bajo en la que encontrarás algo de birra. Después bajarán el container para que podamos seguir avanzando.

A continuación viene un momento prolongado de tiroteo, en la plataforma sobre la que estamos veremos una caja de provisiones y además podremos ver una pieza corrugada metálica que nos servirá de cobertura para el tiroteo. Te recomendamos que utilices el Ripper por ser mas resultón en esta parte, aunque con el RPG nos tendremos que ocupar de los enemigos mas grandes.

Cuando logres superar esta parte baja y busca el Railgun y la escopeta que estarán por allí cerca. Golpearemos después la cerradura de la puerta saliendo así a la zona en la que estará la estatua del Duke. En este enfrentamiento te recomendamos que permanezcas siempre a bastante distancia del enemigo y que le des uso al Ripper o al Railgun. Si te sitúas lo suficientemente lejos y utilizas el Railgun, los enemigos no sabrán ni de donde les viene el ataque. Al final dispara al barril que hay bajo el container del lado mas alejado y pasa por el hueco del container que ha quedado a nuestro alcance por la explosión.

Nos encontraremos con unas oficinas portátiles a la derecha, tenemos que rodearlas hasta su parte posterior en donde veremos unas escalerillas por las que podremos subir hasta el techo, rompemos los cristales y ya estamos dentro. Utiliza la fotocopiadora para aumentar tu barra de ego (+1) y el teléfono que hay en la pared. Despues ármate hasta los dientes equipándote mejor con armas de largo alcance, cuando lo hayas hecho presiona el interruptor que hay junto a la puerta y se iniciará un nuevo tiroteo. Tendrás que disparar desde dentro de las oficinas antes de poder salir. Cuando lo hagas busca una caja con algunos esteroides que hay dentro del container que hay junto a la puerta del vallado. Cuando los tengas tómatelos y tendrás suficientes fuerzas como para abrir la puerta del vallado y continuar.

Fuente: www.trucoteca.com

Seguiremos avanzando hasta llegar a un lugar sin salida aparente lleno de containers. Veremos que uno de ellos es oscuro y tiene las puertas rotas, pues tenemos que traer tres barriles dentro de el para desequilibrarlo y hacer que caiga del lado del container con las escalerillas. Hay dos barriles cerca del fuego y uno mas encima del container azul de las escalerillas. Cuando logres hacerlo caer del lado deseado sube al container azul y salta desde el al rojo pasando así hacia la siguiente zona.

Nos encontraremos con unos cuantos tios voladores enseguida. Tenemos que encargarnos de ellos y después subir por el brazo de la grúa para llegar a la estructura en construcción. Ve avanzando hasta llegar al lugar en el que se encuentra la caja de provisiones. Veremos montones de RPGs por los alrededores, toma buena nota de su posición para después usarlos. Después subiremos por las escalerillas para atravesar la estructura y coger la batería. 

Cuando lo hagamos aparecerá una nave enemiga, así que saca el RPG y ponte cerca de la caja de suministros siempre disparando. Cuando logres derribarlo verás que en su trayectoria de caída le da a una viga que golpea el vallado dejándote el camino despejado para regresar junto a la grúa.

Sitúa la batería en su lugar y toma los controles de la máquina, eleva la bola y úsala para golpear la pared que hay a la izquierda. Cuando la bola caiga baja el brazo de la grúa dejándola lo más ajustada a la parte izquierda, después sal de la cabina de control y recorre el brazo de la grúa para dejarte caer después y terminar así el nivel.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos