6, Las Vegas en ruinas. - Duke Nukem Forever


 

6, Las Vegas en ruinas.


Cuando estés en la parte trasera del camión tienes que buscar la vestimenta del jefe maestro. Su casco (1 de 3) nos servirá para conseguir el logro llamado ?Bucket Head?. Aprovisiónate de munición y móntate en la torreta. A continuación avanzaremos disparando, no te olvides de que tienes a tu disposición un zoom que te permitirá apuntar mejor. Cuando los transportes de desplazamiento de tropas aparezcan salta de la torreta y saca la escopeta.

Tras la lucha podremos coger el Ripper, un arma que funcionará de miedo en este capítulo. Ocúpate de los alienígenas y recorre la calle para reunirte con los soldados. Uno de ellos despejará el camino con una bomba.

Continua por el paso superior y despues salta de nuevo a las calles, dispárale al barril que transporta el alienígena con mucho cuidadito de quedarte lo suficientemente alejado. Cuando termines podrás hacerte con el AT Captain Blaster, una miniarma lenta, pero enormemente potente y precisa.

Un poco mas adelante nos esperan unas cuantas torretas mas aunque no podrás utilizarlas. Ármate con el Ripper y permanece en movimiento para que no te acierten los alienígenas que llegarán.

Fuente: www.trucoteca.com

Un poco mas adelante encontrarás un RPG en el suelo. Déjate caer dentro del agujero y verás cajas de munición y mas RPGs por los alrededores. Te recomendamos los RPG para eliminar a los Aliens acorazados, puedes utilizar el Ripper para despachar al resto.

El jefe de final de fase aparecerá un poco despues, dispara realmente rápido, por lo menos mas de lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora. Puedes utilizar la zona elevada que hay enmedio del foso para que te sirva de cobertura. Hay dos cajas de munición en lados opuestos del foso así que munición no te va a faltar, utiliza el RPG y descerrájale los cargadores sin descanso. Tras acabar con el tipo llegará el momento de la habitual humillación final, de esta manera conseguiremos un chute extra de ego (Ego +1).

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos