3, La caverna del Duke. - Duke Nukem Forever


 

3, La caverna del Duke.

Después de la videoconferencia abre la puerta que hay detrás del trono. Cuando abras la siguiente puerta un alien intentará colarse por ella, le tienes que soplar un buen zumbido (Puñetazo) para evitarlo. Coge un trofeo que hay en el suelo y tíraselo al siguiente tipo.

Cuando abras la puerta que lleva al gimnasio del Duke verás a dos de los malos a los que tendrás que eliminar. Aquí tocará detenerse un poco porque hay dos toneladas de elementos para subirnos el ego, así que paciencia. Golpea el saco (Ego +1), dale al punching ball (Ego +1), haz seis repeticiones con una pesa (Ego +3), coge las pesas para que sumen tres en cada lado del banco de press (Ego +1) y despues date unos cuantos rules para que se vea quien manda. Anota una canasta con el balón de basket (Ego +1), y por último tienes que conseguir medio millón en la máquina de pinball (Ego +1por jugar y Ego +3 por los puntos). Cuando termines de pendonear por los alrededores arranca el panel que hay en la pared y entra en el conducto.

Te encontrarás el camino bloqueado por fuego en algunos puntos y la solución será cambiar de trayectoria, terminarás llegando a una habitación. Bebe algo de cerveza y estarás perfectamente preparado para partir caras. Esta parte será muy lineal hasta que se apaguen las luces, entonces tendremos que activar nuestra visión Duke y seguir atravesando las puertas.

Date un rule por las cañerías de esta última estancia descendiendo y descendiendo hasta llegar al piso inferior. Cuando logres salir vete a la derecha y abre la puerta que lleva a una estancia en la que habrá dos enemigos mas y ojito con ellos porque portarán una especie de lanzallamas. Sigue avanzando por otras puertas bloqueadas que tendrás que ir forzando con mas enemigos a los que podrás eliminar a puñetazos sin demasiado trabajo. Hay una rejilla de ventilación en la parte posterior de la última habitación que podrás golpear para pasar por ella.

Vete dando vueltas hasta que llegues finalmente a una zona mas ámplia. En ella tendrás dos enemigos mas y un pequeño puzzle. Desplaza los barriles que aguantan la cañería y después salta sobre la cañería. Vete hacia el extremo mas alejado para elevar el otro extremo y despues corre y salta para poder alcanzar el siguiente nivel.

Fuente: www.trucoteca.com

Finalmente conseguirás una nueva arma, se llama el AT Blaster, y te lo encontrarás en el suelo. Ocúpate de los enemigos que te aparecerán y despues agarra el núcleo del reactor para colocarlo en él. Hay otro mas en la habitación. Cuando los dos estén situados en su sitio se recuperará la luz y la energía, entonces se podrá abrir la puerta por la que aparecerá mas gente fea.

Llega el momento de resolver el nuevo puzzle, llegarás a una habitación que estará sellada mediante una enorme mampara de cristal y un mando a distancia. Usa el mando a distancia para dirigir el camión de juguete por la rampa hasta el estante, empujará una caja para que descienda una nueva rampa y tendrá que tirarse otra vez al punto de inicio. Despues de nuevo subirá las dos rampas hasta llegar a un nuevo estante superior. Sigue el camino por el borde de la estancia y despues utilízalo para empujar al núcleo del reactor a través del pequeño hueco que hay en la pared en el nivel del suelo. Coge entonces el núcleo y llévatelo de vuelta a la estancia en la que están los otros dos.

Colócalo en su sitio y en ese momento la habitación se llenará de enemigos, entonces lo mas recomendable será coger los esteroides (Si es que no tienes ya algunos) y aplicártelos para generar dolor. Los polis cerdos aparecerán y serán duros de pelar en distancias cortas, aunque con los esteroides enchufados la cosa será mucho mas fácil. Cuando termines con todos se abrirá una puerta automáticamente.

Conseguirás hacerte con un M1911 en la zona siguiente? y falta que te hará porque la siguiente zona estará atestada de enemigos. De todos modos el AT Blaster es un arma que puede ser mejor en esta zona, pero sobre todo tienes que permanecer atento porque al final del pasillo habrá una torreta de la que te tendrás que ocupar después de haber eliminado a todos los enemigos.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos