22, La voladura de la presa. - Duke Nukem Forever



22, La voladura de la presa.

 

Nada de chorro de burbujas en chorro de burbujas hasta llegar a una válvula que podremos girar para seguir avanzando, cuidado con los enemigos. Tienes un AT Blaster en la pared que hay en esta zona. Después nada subiendo y busca la rejilla para salir a la siguiente zona.

Estaremos en una sala bastante grande, sigue las cañerías amarillas para ir teniendo aire de los chorros de burbujas. Tienes que encontrar una rejilla circular enorme situando la primera carga en ella. Ahora continuaremos siguiendo la cañería hasta la siguiente válvula para girarla y así surgirán nuevos chorros de burbujas para continuar. Ojo porque esta válvula no funcionará si no has situado la carga antes.

Pasaremos bajo un arco de pierda y despues miraremos a la izquierda para ver escombros y un cuerpo flotando al lado. Busca el chaleco inflable y encontrarás una cabeza del juego Borderlands (Casco 3 de 3 para conseguir el trofeo/logro ?Bucket Head?).

Vuelve a las cañerías y recorre el camino que te llevará hasta la siguiente válvula y repite la mecánica unas cuantas veces mas. Ten en cuenta que cada vez que acciones una válvula se abrirá un chorro de burbujas delante y se cerrará el de detrás, aparte de eso tendrás que ocuparte de algunos Octabrains. No te preocupes demasiado por el ahorro de munición, hay cajas de suministros al final.

Hay un RPG no demasiado lejano de la siguiente rejilla circular, es conveniente que lo cojas. Despues situaremos la segunda carga en la rejilla? entonces las cosas comenzarán a complicarse, aparecerá una serpiente marina con muy mala leche. Contra este bicho funcionará de miedo el RPG, solo debes tener cuidado de mantenerte cercano al chorro de burbujas y a una de las dos cajas de suministros. Cuando termines con el resístete al que puede ser tu primer impulso, irte corriendo a coger aire al chorro de burbujas, esto se debe a que tendrás que acercarte rápidamente para rematarlo. Al hacerlo recibiremos un aumento del ego, y si nos has estado siguiendo desde el principio de la guía recibirás un mensaje que confirma que tienes el máximo de ego posible.

Fuente: www.trucoteca.com

Nada despues hacia la cañería desde la que te estaba atacando la serpiente. Hacia el final encontrarás un agujero al final del cual podrás salir para continuar con la parte dos.

La presa esta comenzando a caer, vete hacia el piso inferior y sigue los letreros que van señalando la ruta de salida. Abriremos las puertas y avanzaremos hacia las escaleras en donde podremos salir de la zona inundada. Desde este punto la escapada será muy lineal, el único inconveniente es que podrías necesitar la Duke Visión para avanzar en algunas partes.

Sube por el largo tramo de escaleras con los cerdos molestando como si esto fuese el Donkey Kong y vete hacia la derecha para alcanzar el siguiente punto de control. Cuando veas a dos tipos que son aplastados por cosas que caerán sigue las signos de te llevarán hasta unas escalerillas bastante largas y que te llevarán hacia arriba.

Desde la pasarela superior podrás acceder a una enorme cañería que tendrás que recorrer hasta el final y así salir.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos