20, El subterráneo. - Duke Nukem Forever



20, El subterráneo.

 

Llegaremos nadando a la habitación cercana. Hay una revista subidita de tono que nos subirá el ego (+1) si no la vimos antes en la fase de la ciudad fantasma. También podremos azotar las tetas que hay en la pared para aumentar el ego (+1) si no lo hicimos en la colmena. Tendremos que dispararle al extintor para poder continuar apagando las llamas.

Pasando por el pasillo llegaremos a una estancia en la que hay unas turbinas. Puedes saltar a la primera y pasar por ella pero en la segunda nos encontraremos con que está funcionando. Para pararla y poder pasar tenemos que empujar la caja de herramientas rojas hasta su interior y averiarla. Encontraremos otra caja en el pasillo que hay a la derecha, hay otra subiendo las escaleras, cuan do arrojemos todas las cajas al interior de la turbina dejará de funcionar.

La siguiente nos obligará a continuar hacia la derecha (Ojo con los Octababies), hay dos caminos de ascenso, una escalerilla y unas escaleras normales. Sube por las escaleras y traspasa las puertas para llegar a una sala con un ordenador que nos subirá el ego (+1) si no lo hicimos antes, además encontraremos aviones de papel que nos servirán también para elevarnos el ego (+1) si no lo conseguimos hacer antes. Al final encontraremos un conducto de ventilación que nos llevará hasta la parte dos de la fase.

Fuente: www.trucoteca.com

Nos sumergiremos en el agua, veremos de dentro hay burbujas que nos darán un respiro para no ahogarnos, tienes que asegurarte de reponer todo tu aliento cuando estés cerca de las burbujas. Después nos iremos a la izquierda para encontrarnos con una manivela redonda que tendremos que girar para pasar a la sala de turbinas. Pasa por la sala hasta el otro extremo y sal por él. En ese momento nos aparecerán un buen montón de larvas de Octabrain, no te recomendamos que trates de seguir avanzando, es mejor que retrases tu posición hasta el último chorro de burbujas y que dispares desde allí. Poco despues, mas adelante llegaremos a una escalerilla de salida.

Abriremos la puerta para continuar hasta otra sala de turbinas, pero por la parte superior, despues saltaremos de cañería en pasarela y continuaremos bajando para pasar por la derecha. Utiliza la Duke Visión en la sala inundada y trata de darle a los Pregnators. Después nos asaltarán mas enemigos a los que tendremos que eliminar disparándole a los barriles. La salida del nivel está un poco mas adelante.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos