19, la habitación del generador. - Duke Nukem Forever



19, la habitación del generador.

 

Sin enemigos al principio (Ojo con no perder el teléfono que habrá justo al salir del ascensor) nos limitaremos a avanzar hasta encontrarnos con el general. Si vuelas el candado de esta habitación tendrás acceso a un Ripper y a una caja en la que hay algunas bombas de control remoto. Después atravesaremos las puertas dobles para continuar.

Avanza a través de los nidos y llegarás hasta el final, en donde encontrarás unas escalerillas que tendrás que subir. Nos encontraremos arriba con un panel de control que hay que utilizar para mover las cañerías que hay colgadas un poco mas arriba y a la derecha formando así un puente que nos situará por encima de los generadores.

En ese momento aparecerán algunos Pregnators ocupándonos de ellos y subiendo hasta la parte superior volviendo hasta el lateral de la habitación desde la que comenzaste. Trepa por los tentáculos hasta el final y llegarás hasta el controlador de la grúa. En la parte superior hay una caja de suministros, algunos explosivos, un Devastator y una caja con cerveza. Hazte con lo que necesites y continuamos.

Fuente: www.trucoteca.com

Tras unas cuantas oleadas de enemigos comenzará la lucha de verdad. Aparecerá un Octaking acompañado de numerosos Octabrains. Para los segundos recomendamos Ripper con generosidad y para el jefe reservaríamos el Devastator, utilizando los elementos metálicos y la cabina como elementos para cubrirnos. Tras unos momentos acabarán con nuestros puntos de cobertura, entonces solo nos quedará seguir castigando al Octaking y tratar de esquivar sus embites.

Tras caer regenerará su salud aunque permanecerá inmóvil, entonces solo tienes que reponer tu munición y darle duro con el Devastator hasta conseguir un Aumento de ego al final con el remate de costumbre. Después de esto aparecerán unos escalones que podremos subir para romper el candado y continuar avanzando.

Hay unos servicios cerca con sus correspondientes espejos y urinarios. También veremos una puerta a un hueco de ascensor. Cuando caiga la cabina del ascensor podrás saltar al agua de abajo y así terminara la fase.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos