17, La máquina menguadora. - Duke Nukem Forever



17, La máquina menguadora.

 

Avanzando por el pasillo y despues de sobrepasar la primera puerta nos encontraremos a unos cuantos tipos discutiendo al lado de una pistola de rayos congeladores. Tienes que cogerla y esperar a que te abran la puerta para proseguir.

La pistola de rayos congeladores genera automáticamente su propia munición pasado cierto tiempo, así que una preocupación menos. Cuando traspasemos la puerta comenzaremos una escaramuza en la que lo mas importante será no ser rodeado, si esto no sucede la cosa irá bién y para ello solo debes quedarte en la parte circular en la que aparecerás primero. Cuando todo termine tendrás unas puertas dobles justo delante de ti que llevan a una oficina y una vez dentro, en la pared que hay cerca de la puerta, verás un calendario que podrás ojear para que se te aumente el ego (+1). Sobre la mesa habrá un avión de papel para aumentar también el ego (+1) por si no lo utilizaste antes y no te olvides del teléfono que hay junto a las taquillas.

De repente llegarán refuerzos a través de las puertas que hay cerca de donde llegaste a este lugar, esto te abrirá un nuevo espacio en el que moverte. Cuando todos estén fritos aparecerá un trabajador de mantenimiento que nos abrirá la siguiente puerta para continuar.

Pasaremos despues unos chorros de vapor (Ojo que queman) y tendremos que buscar una válvula (Por la derecha). Cuando la encuentres gírala todo hacia la izquierda y después todo hacia la derecha de manera que acabaremos con los bichos morados que bloquean nuestro avance.

Hay otra Válvula un poco mas adelante, aunque ahora la cosa será un poco mas complicada. Hay palancas en las cañerías que al accionarlas provocarán que giren cambiando la conexión a la cañería que hay a noventa grados. Lo primero será cambiar la que tenemos mas cercana para que gire noventa grados en el sentido de las agujas del reloj. Después rota la mas lejana 180 grados de manera que todas deben quedar alineadas como aparece en la foto que hay abajo. Después gira la válvula y vuelve a cerrarla haciendo que el camino de avance quede despejado.

Llegarás hasta un Railgun y un RPG, te recomendamos que cojas el Railgun para encarar al grupo de enemigos que hay al otro lado de la estancia. Cuando todo quede despejado verás una tablón que bloquea la manivela que acciona la escalerilla para que baje, pues nada, le das al tablón y listos.

Hay dos cerdos acorazados mas arriba, así que cuidado. Girando la esquina y pasando la puerta hay un menguador, pues vete para él y cuando te reduzca (Ojo con las ratas) pasa por la rejilla de ventilación arrancando el panel y pasando por ella.

Fuente: www.trucoteca.com

Serás empujado por la corriente de aire por los conductos hasta llegar a un aparente punto muerto, tienes que desbloquear un ventilador que hay por los alrededores y de esa manera se reactivará la corriente que te llevará adelante. Hay otra rejilla que lleva hasta el ?Area 57.?

Llegaremos a un pasaje repleto de maquinaria de relojería, tienes que trepar por ella hasta alcanzar la parte superior y desde allí podrás acceder a un pasaje bloqueado por un ventilador. Dale a la maquinaria electrica para detenerlo y continuaremos sin problemas.

Pasaremos a otra parte con maquinaria, en esta ocasión tendremos que utilizar los agujeros que hay en los engranajes para continuar avanzando con ojo de no caer. Cuando llegues al final sube a las cañerías que hay encima.

Nos encontraremos con dos ventiladores y un pistón con fusibles que podremos retirar para que paren. Después cruzaremos los pistones y encontraremos el ventilador que hay al otro lado con el tercero de los fusibles. Al quitarlo pararemos el ventilador grande permitiéndonos continuar.

En la zona que hay despues tienes que saltar por las cajas subiendo al estante para despues trepar hasta la zona en la que está la ventana. Rómpela y dispara a los Octababies que aparecerán. Salta en el cubo de fregar que hay junto al ascensor y dale al batón de llamada. Aparecerán entonces un montón de Octababies que podrás gestionar desde una esquina con ataques de cuerpo a cuerpo cómodamente para ahorrar munición.

Cuando se abra el ascensor aparecerán unos refuerzos en tamaño grande que nos darán trabajo. Hay una Enforcer Gun en la mesa que nos podrá ayudar, aunque te recomendamos que utilices las bombas con mando a distancia, también es bastante útil el Holoduke para evitarlo.

Tras la caída del gigantón entraremos en el ascensor subiendo por la barandilla rota haciendo que baje desde el lado mas alejado de la otra para después subir corriendo y saltando al final hasta alcanzar el otro tramo de barandilla. Una vez allí llegaremos hasta el botón del ascensor pulsándolo y finalizando el nivel.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos