16, La parte superior de la presa. - Duke Nukem Forever



16, La parte superior de la presa.

 

Pues vamos allá con la última misión de conducción. Con algunos saltos impresionantes avanzaremos atropellando gente y esquivando rocas hasta dar con un transporte que bajará del cielo y lo cruzaremos de lado a lado con el ?Mighty Foot? para caer después al agua. Después nadaremos hasta la superficie para buscar unas escalerillas que nos saquen del agua (Está delante de ti, en la estructura con forma redondeada).

Cuando subamos terminaremos encontrándonos con el presidente que estará bastante enfadado por la manera en la que hemos conducido la situación. Pero nosotros ni caso, a lo nuestro, nos iremos por el camino de la izquierda y nos encontraremos con unos policías a los que ayudaremos a patear culos Aliens.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Tendremos que luchar de nuevo contra el Battlelord, aunque ahora viene mucho mas duro. Cogeremos el RPG que hay cerca de la caja de munición y nos cubriremos con los coches. Cuando acabes con el acércate para arrancarle un cuerno, en ese momento se repondrá su barra de salud. Ahora será mucho mas dificil llegar hasta la caja de munición, así que es el mejor momento de utilizar el Holoduke si dispones de él. Sea como sea tienes que darle un cebo para que se separe de la caja de munición para poder reponerte y continuar dándole cera, porque ahora si que acabaremos con el bicho del todo arrancándole otro cuerno y dándole en las pelotas.

Tras eliminarlo vete hacia la parte trasera del autobús de la escuela y coge un avión de papel para lanzarlo y que nos suba un poco el ego (+1). Después solo queda deslizarnos por el cable para bajar hasta la parte inferior de la presa y después traspasar la puerta y terminar así el nivel.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos