11, Trayectoria de colisión. - Duke Nukem Forever



11, Trayectoria de colisión.

 

Tras el aterrizaje salta sobre el enorme tentáculo, dispara a los elementos que bloquean tu avance y con mucho, mucho cuidadito, sigue el camino. Llegarás hasta una especie de raíles verticales de color verde vivo, podrás dar la vuelta por el pilar y eliminar a los distintos elementos que bloquean el avance.

Déjate caer sobre la plataforma que hay debajo. Agarra el Frisbee y tíralo para que se te aumente el ego (+1). Verás que hay algunos refuerzos voladores que te atacarán, así que elimínalos con el ?rail gun?, después hazte con el Ripper que hay al lado, a partir de ahora nos será de mayor utilidad. Después de la lucha caerá un trozo de columna para que podamos avanzar a través de ella como si se tratase de un puente. Dispara a los ojos para parar las garras que te atacan. Después le toca el turno a los bichos trampolín, el primero hacia adelante y el segundo hacia la derecha. Aterrizaremos sobre un tentáculo y con un vistazo veremos una escalerilla que asciende. Al final de ellas encontraremos los restos del helicóptero, la ametralladora aún está operativa, así que vete a ella y revienta Aliens.

Tras dejar la ametralladora caerán los restos del helicóptero continuando hacia la derecha. Llegaremos hasta un bicho trampolín que nos llevará hasta una plataforma en el que encontraremos un Devastator, lo utilizaremos para darle caña al crucero alien que nos llegará a continuación, no dejes de visitar la caja de municiones que hay por los alrededores.

Fuente: www.trucoteca.com

Cuando termines con el crucero aparecerán tios voladores, despues de acabar con ellos mira en la parte de atrás de la plataforma sobre la que te encuentras y dispara a las vainas que impiden tu avance. Salta y continua? bueno poco podrás avanzar porque te atrapará uno de estos tios voladores y después de un toma y daca terminará la fase.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos