10, La chorbavilla del Duke. - Duke Nukem Forever


 

10, La chorbavilla del Duke.


Pasamos a continuación a un intermedio en la acción de la aventura. Hay catorce acciones que podremos realizar para aumentar nuestro ego, aunque algunas de ellas estarán repetidas de anteriores fases, con lo que realizarlas será divertido, pero inútil. Además no olvides localizar y usar los teléfonos que estarán en la entrada junto a la recepcionista, otro junto a la caja registradora, uno mas en la sala de empleados y finalmente otro en el interior de la oficina bloqueada por el código numérico. Comenzaremos saltando sobre el escenario para hablar con la stripper para que nos realice un baile especial (Ego +1). Después pasa por el telón hasta la parte trasera y vete hacia los camerinos. Una vez en ellos coloca las palomitas en el microondas (Ego +1), tuéstalas y sácalas. Golpea a los armarios para abrirlos y terminar encontrando un consolador, ahora solo necesitamos un preservativo.

Lo siguiente puede ser irse hacia la sala de juegos que hay en el lateral. Juega y gana en la máquina de póker (Ego +1), encesta una canasta (Ego +1), acaba con cinco oleadas del ?Alien Abortion? (Ego +1), juega al billar y despeja la mesa (Ego +1) y anota cinco puntos en la mesa de ?air hockey? (Ego +2). En la mesa de pinball tendremos que encender las luces roja y azul para hacer que se active el Jackpot y después acertarle (Ego +1).

Vete al lavabo despues y utiliza el servicio (Ego +1) y el ?glory hole? (Ego +1) (Si no sabes lo que es solo acércate al agujero de la pared y haz lo que te digan en pantalla). Cerca de los servicios hay unas escaleras detrás de una puerta que conducen a una oficina de seguridad en la parte superior. En esta estancia encontrarás un preservativo cerca del cubo de la basura sobre la mesa.

Fuente: www.trucoteca.com

Hay ademas en esta oficina un potenciador del ego un poco complicado de conseguir, se trata de que tienes que darle a los controles de las cámaras hasta que veas una estancia en la que no puedes entrar, verás que en la pizarra que se ve por pantalla hay una inscripción que dice ?New Code 4768?. Pues tienes que irte a la parte posterior de la barra e introducir el código en la botonera. Abre y coge el DVD de ?Pooty Party? (Ego +1). También hay una fotocopiadora de la que podrás hacer uso si no lo hiciste antes (Ego +1).

Bueno, pues ahora que tenemos los tres elementos que necesita la stripper volveremos a subir las escaleras y finalizaremos el capítulo.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos