Guía / Manual del juego Diablo III pc en Español



  Diablo III - Clases (1) Bárbaro   El personaje clásico del Bárbaro vuelve de nuevo a Diablo 3 con la mayoría de habilidades y ataques que ya pudimos ver en anteriores ediciones del juego. El Bárbaro es principalmente y sobre todo un... guia de Diablo III

  Diablo III - Clases (2) Cazador de Demonios   La clase de Cazador de Demonios es una nueva clase que aterriza en Diablo III. Por hacer una aproximación es una especie de cruce entre asesino profesional y amazona que pudimos ver en Diablo II. El arma principal del... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (3)   Cazador de Demonios   Habilidades Activas Ofensivas Nombre: Flecha Hambrienta Obtención: Nivel 1 Coste: 15 puntos de odio. Descripción: Dispara una flecha mágica que busca a los objetivos y que causa un 140%... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (4) Cazador de Demonios   Habilidades Pasivas Hay tres ranuras para habilidades pasivas. La primera se desbloquea al alcanzar el nivel 10, la siguiente al alcanzar el nivel 20 y la última al alcanzar el nivel 30. Nombre: Ventaja... manual de Diablo III

  Diablo III - Clases (4) Monje El personaje del Monje representa una nueva clase dentro del mundo de Diablo 3. Esta clase tiene ciertos aspectos en sus ataques cuerpo a cuerpo que recuerdan a la clase Asesino de la anterior entrega de Diablo. La manera de combate del Monje se... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (4)   Monje   Habilidades Activas Primaria Nombre: Puños de Trueno Obtención: Nivel 1 Coste: 6 puntos de espíritu por ataque. Descripción: Desencadena una serie de puñetazos extremadamente rápidos que... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (5) Monje   Habilidades Pasivas Hay tres ranuras para habilidades pasivas. La primera se desbloquea al alcanzar el nivel 10, la siguiente al alcanzar el nivel 20 y la última al alcanzar el nivel 30. Nombre: Pies de... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (8) Doctor Brujo   El Doctor Brujo es una nueva clase que aterriza en Diablo III. En cierta manera, tiene cierto parecido con la clase del Necromante que ya pudimos ver en Diablo II, si bien este nuevo personaje está muy influenciado por la... guia de Diablo III

  Diablo III - Clases (9) Doctor Brujo     Habilidades Activas El Doctor Brujo tiene tres categorías diferentes de habilidades: Reino Físico, Reino Espiritual y Comandos/órdenes. Reino Físico Nombre: Dardo... manual de Diablo III

Diablo III - Clases (10) Doctor Brujo   Habilidades Pasivas Hay tres ranuras para habilidades pasivas. La primera se desbloquea al alcanzar el nivel 10, la siguiente al alcanzar el nivel 20 y la última al alcanzar el nivel 30. Nombre: La Ley de la... guia de Diablo III

Diablo III - Clases (11) Mago   La clase del Mago en Diablo 3 tiene bastantes puntos en común y cierto parecido con la clase hechicero que pudimos ver en Diablo 2. Por así decirlo, la clase del Mago vuelve a la saga hacienda gaa de ataques clásicos... guia de Diablo III

  Diablo III - Clases (12)   Mago Habilidades Activas. El mago tiene tres tipos de habilidades activas diferentes: habilidades primarias o hechizos insignes, habilidades secundarias o hechizos ofensivos y por último habilidades defensivas o hechizos de utilidad.... guia de Diablo III

  Diablo III - Clases (13)   Mago Habilidades Pasivas. Hay tres ranuras para habilidades pasivas. La primera se desbloquea al alcanzar el nivel 10, la siguiente al alcanzar el nivel 20 y la última al alcanzar el nivel 30. Nombre: Exhalación Obtención:... guia de Diablo III

  Misiones de Campaña.   Acto I Nuestra aventura comienza justo después de ver como una estrella cae en la vieja catedral, haciendo que Leah y su tío casi mueran y comprobando que las puertas que contienen a los demonios están nuevamente abiertas.... manual de Diablo III

Misiones de Campaña Acto I Nuestra aventura continúa... los héroes se dirigen hacia el interior de la catedral corrupta en la que arde la estrella caída. Leah cree que su tío sigue vivo y que está atrapado en su interior. Acepta su ayuda para... guia de Diablo III

Misiones de Campaña Acto I El rey esqueleto fue Leoric, uno de los mejores monarcas que ha tenido la tierra de Tristán antes que la maldad de Diablo lo hiciese enloquecer. Todo indica que se ha alzado de nuevo para asolar estas tierras y sumirlas en la oscuridad. Para... guia de Diablo III

Misiones de Campaña Acto I La corona del rey Leoric permite a aquel que la tenga en su poder acceder a la Cripta Real que se encuentra debajo de la Catedral, lo que conduce al lugar donde cayó la estrella, o lo que es lo mismo, a la guarida del Rey Esqueleto. El...

Misiones de Campaña Acto I El reinado del rey oscuro (2) - Únete al templario. - Busca la Cripta Real. - Encuentra la Cripta del Rey Esqueleto. - Mata a los retornados. - Mata al Rey esqueleto. - Entra en la cámara arrasada. - Habla con el...

Misiones de Campaña 6   Acto I El forastero llegado del cielo nos cuenta parte de su historia que habla sobre una espada que se rompió en pedazos durante su caída. Deckard Caín está casi seguro de que si conseguimos encontrar los pedazos y ...

Misiones de Campaña 7   Acto I Nuestros héroes no son los únicos que buscan la espada, también la temida bruja Maghda está tras ella, aunque sus intenciones son mucho más oscuras. Esta vez Leah te mostrará el camino al Templo Sumergido,...

Misiones de Campaña 8 Acto I Después de la última misión hemos hablado una vez más con el forastero. Este nos cuenta que recuerda haber visto un destello sobre una aldea de pescadores, tal vez el pueblo que hay al otro lado de la bahía. Para...

Misiones de Campaña 9   Acto I TIERRAS ALTAS Durante el estallido de poder que experimentó en casa de Caín, Leah pudo acceder a la mente de la bruja Magdha. En esta visión Leah pudo ver como Magdha llevaba al forastero por las peligrosas Cavernas de...

  Misiones de Campaña 10 Acto I TIERRAS ALTAS Objetivos: - Sal al cruce con las Tierras Altas. - Habla con Karyna. - Encuentra el bastón khazra. - Encuentra el Patio de la Mansión de Leoric. - Entra en la Mansión de Leoric. - Explora...

Misiones de Campaña 11 Acto I El hombre herido vio cómo Magdha llevaba un prisionero de ojos dorados a la sala de tortura que hay bajo la mansión de Leoric. No nos queda otra opción que bajar a las Galerías del Calvario, ya que deberemos investigar...

Misiones de Campaña 12 Acto I El Ángel Prisionero Objetivos: - Busca la Cámara del Sufrimiento. - Mata al Carnicero. - Encuentra al Forastero. - Mata a los cultores que rodean al forastero. - Habla con el forastero. Galerías del Calvario...

  Misiones de Campaña 13 Acto I Cuando consiga su espada, Tyrael recuperará su memoria. Belial y Azmodan, los últimos señores del Infierno, pretenden lanzar una ola de oscuridad por todas partes. Belial ya ha comenzado a desatar el mal del infierno en...

  Misiones de Campaña 14   Acto II Caldeum La ciudad más cercana que tendremos de nuestro nuevo “cuartel general” es considerada la joya del este, una ciudad con un gran nivel cultural y en la que reina un niño rey. Hoy por hoy este animado...

Misiones de Campaña 15 Acto II Caldeum Sombras en el Desierto Objetivos: - Interrumpe el ritual del Cónclave secreto. - Interrumpe el ritual del Altar Oculto. - Dirígete al Puente del Cañón Negro. - Habla con la...

Misiones de Campaña 16 Acto II Caldeum El héroe deja atrás la Meseta Ululante y se dirige al Puente del Cañón Negro. Si es cierto que Magdha se esconde en Alcarnus, nuestro héroe deberá pasar por la Avanzada de Khasim para proseguir...

  Misiones de Campaña 17 Acto II Caldeum El héroe deja atrás la Meseta Ululante y se dirige al Puente del Cañón Negro. Si es cierto que Magdha se esconde en Alcarnus, nuestro héroe deberá pasar por la Avanzada de Khasim para...

Misiones de Campaña 18 Acto II Caldeum La barricada que levantaron los cultores en el Camino a Alcarnus ha obligado al héroe a desviarse por la Avanzada de Khasim, y Magdha ha tenido más tiempo para prepararse. Sin embargo, la sed de venganza que impulsa a...

Misiones de Campaña 19 Acto II Caldeum La barricada que levantaron los cultores en el Camino a Alcarnus ha obligado al héroe a desviarse por la Avanzada de Khasim, y Magdha ha tenido más tiempo para prepararse. Sin embargo, la sed de venganza que impulsa a...

Misiones de Campaña 20 Acto II Caldeum Los impostores sinuosos se han hecho pasar por guardias imperiales para llenar la cabeza del emperador de mentiras sobre sus lealtades, los acontecimientos de la Avanzada de Khasim y la detención de Leah en las cloacas. Asheara...

Misiones de Campaña 21 Acto II   Caldeum A Leah, la piedra de alma negra le resulta más familiar de lo que Adria podía sospechar. Leah había leído sobre esta piedra en el diario de Deckard Caín, pero desconocía totalmente su poder....

Misiones de Campaña 22   Acto II Caldeum A Leah, la piedra de alma negra le resulta más familiar de lo que Adria podía sospechar. Leah había leído sobre esta piedra en el diario de Deckard Caín, pero desconocía totalmente su poder....

  Misiones de Campaña 23 Acto II Caldeum Recuperar la cabeza de de Zoltum Kulle ha permitido resucitar al mago descuartizado. Y ahora quiere negociar: está dispuesto a activar la piedra de alma negra y te ayudará a los demonios mayores en su interior, pero a...

  Misiones de Campaña 24 Acto II Caldeum Recuperar la cabeza de de Zoltum Kulle ha permitido resucitar al mago descuartizado. Y ahora quiere negociar: está dispuesto a activar la piedra de alma negra y te ayudará a los demonios mayores en su interior, pero a...

Misiones de Campaña 25 Acto II Caldeum Terminal La terminal descansa más allá de los archivos de Zoltum Kulle. Esta nueva área está dividida en tres sectores independientes unidos entre sí mediante portales. No aparece en ningún...

  Misiones de Campaña 26 Acto II Caldeum La Piedra de Alma Negra Objetivos: - Entra en el Reino de las Sombras a través de la Terminal. - Encuentra el cuerpo de Zoltum Kulle. - Habla con Leah en la Terminal. - Entra en la Cámara de la piedra...

Misiones de Campaña 27 Acto II Caldeum El enfrentamiento contra Belial se aproxima, pero los ciudadanos de Caldeum sabrán recompensar al héroe si los libra de este demonio. Los refugiados deben ser conducidos a la seguridad para no morir bajo el azote de...

Misiones de Campaña 28 Acto II Caldeum Belial ha iniciado su ataque contra la ciudad y se sospecha que el emperador Hakam II podría estar implicado. El héroe ayudado por Leah y por Adria se abre paso por el Palacio Imperial para preguntar al emperador y a sus...

  Misiones de Campaña 28 Acto II Caldeum Señor de la Mentira Objetivos: - Mata a Belial. - Hazte con el alma de Belial. - Habla con Tyrael en el Campamento Secreto. - Habla con el líder de la caravana para abandonar Caldeum. Batalla contra...

Misiones de Campaña 29 Acto III Fortaleza Bastión La Fortaleza Bastión representa la línea de defensa y frontera más al norte contra las fuerzas de Azmodan. Las legiones enemigas llegan en hordas desde el Cráter Arreat y se dirigen al sur...

  Misiones de Campaña 30 Acto III Fortaleza Bastión Las fuerzas de Azmodan no se van a rendir así como así. Las tropas demoniacas avanzan sin pausa hacia el Fuerte de Piedra y el sargento Dalen necesita que ayudes con urgencia a los capitanes de la...

Misiones de Campaña 32. Acto III Fortaleza Bastión Además de agresivos, los demonios de Azmodan tienen recursos. Las catapultas han frustrado sus planes de realizar un ataque directo, pero han excavado en el suelo para atacar desde abajo. El héroe debe...

  Misiones de Campaña 33 Acto III Fortaleza Bastión Además de agresivos, los demonios de Azmodan tienen recursos. Las catapultas han frustrado sus planes de realizar un ataque directo, pero han excavado en el suelo para atacar desde abajo. El héroe...

Misiones de Campaña 34 Acto III Fortaleza Bastión Al llegar al Baluarte lo encontrarás sometido a una gran presión. Los guardias se diseminan por la zona; algunos descansan otros corren como locos, llevados por el pánico. El teniente Lavail nos...

  Misiones de Campaña 35 Acto III Campos de Masacre Más allá de la Fortaleza Bastión de la Puerta de Arreat hay una zona conocida como Campos de Masacre, que incluye los Campos de Batalla, el Puente de Korsikk, el Paso Rakkis y los campos que dan...

Misiones de Campaña 36 Acto III   Campos de Masacre Más allá de la Fortaleza Bastión de la Puerta de Arreat hay una zona conocida como Campos de Masacre, que incluye los Campos de Batalla, el Puente de Korsikk, el Paso Rakkis y los campos que dan...

  Misiones de Campaña 37 Acto III   Campos de Masacre   Ahora que tienes a Tyrael a tu lado ha llegado la hora de que te vayas preparando para la batalla contra lo más selecto de Azmodan y por último con él mismo. Tras pasar el paso de...

Misiones de Campaña 38 Acto III Campos de Masacre Ahora que tienes a Tyrael a tu lado ha llegado la hora de que te vayas preparando para la batalla contra lo más selecto de Azmodan y por último con él mismo. Tras pasar el paso de Rakkis estarás en...

Misiones de Campaña 39 Acto III   Cráter Arreat El Cráter Arreat es el mismísimo centro del ataque de Azmodan contra la humanidad. Esta zona consiste en una zona de varios niveles que van descendiendo paulatinamente hacia las raíces de la...

Misiones de Campaña 40 Acto III Cráter Arreat El Cráter Arreat es el mismísimo centro del ataque de Azmodan contra la humanidad. Esta zona consiste en una zona de varios niveles que van descendiendo paulatinamente hacia las raíces de la...

Misiones de Campaña 41 Acto III Cráter Arreat El Cráter Arreat es el mismísimo centro del ataque de Azmodan contra la humanidad. Esta zona consiste en una zona de varios niveles que van descendiendo paulatinamente hacia las raíces de la...

Misiones de Campaña 42 Acto IV Jardines de la Esperanza No nos queda otra opción que seguir a Tyrael por el portal que se ha abierto en lo alto de la Torre de la Fortaleza y que nos conducirá directamente al reino de los ángeles, los Altos Cielos. Pero...

Misiones de Campaña 43 Acto IV Jardines de la Esperanza No nos queda otra opción que seguir a Tyrael por el portal que se ha abierto en lo alto de la Torre de la Fortaleza y que nos conducirá directamente al reino de los ángeles, los Altos Cielos. Pero...

Misiones de Campaña 44 Acto IV Jardines de la Esperanza No nos queda otra opción que seguir a Tyrael por el portal que se ha abierto en lo alto de la Torre de la Fortaleza y que nos conducirá directamente al reino de los ángeles, los Altos Cielos....

Misiones de Campaña 45 Acto IV Jardines de la Esperanza No nos queda otra opción que seguir a Tyrael por el portal que se ha abierto en lo alto de la Torre de la Fortaleza y que nos conducirá directamente al reino de los ángeles, los Altos Cielos. Pero...

Misiones de Campaña 46 Acto IV Tras la vuelta a la lucha de Tyrael, el héroe viajará junto con él a la Columnata de Cristal, solo para descubrir que los brazos de Diablo han llagado a la mismísima Aguja de Plata, todo indica que las falla del infierno...

Misiones de Campaña 47 Acto IV La Aguja de Plata Esta zona está dividida en dos partes conectadas por un enorme puente elevado conocido como la Gran Pasarela. Los esbirros de Diablo se han apoderado de toda la zona haciendo que el camino del héroe sea bastante...

  Misiones de Campaña 48 Acto IV La Aguja de Plata (cont.) Esta zona está dividida en dos partes conectadas por un enorme puente elevado conocido como la Gran Pasarela. Los esbirros de Diablo se han apoderado de toda la zona haciendo que el camino del héroe...

  Misiones de Campaña 49 Acto IV Arco Cristalino   El Demonio Mayor Objetivos: - Mata a Diablo - Mata a la Sombra de Diablo - Acaba con Diablo - Habla con Auriel para terminar la búsqueda... y el juego Batalla contra DIABLO, El Demonio...

Misiones de Campaña 50 Acto IV   Arco Cristalino El Demonio Mayor Objetivos: - Mata a Diablo - Mata a la Sombra de Diablo - Acaba con Diablo - Habla con Auriel para terminar la búsqueda... y el juego Batalla contra DIABLO, El Demonio Mayor...

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