Cofres Dorados de Marte - Destiny


 

Localización de todos los Cofres Dorados de Marte

En Destiny se encuentran repartidos por los diferentes mundos una serie de Cofres Dorados en los que podrás encontrar recompensas como armas, armaduras, lumens, etc. Te mostramos la localización de cada uno. Estos son los Cofres Dorados que hay en Marte.

 

Cofre Dorado 1:
Este cofre se encuentra localizado en The Barrens. Lo encontraréis en el puesto de avanzada de Cabal cerca de Scablands. Podéis llegar a esta zona desde la zona de aterrizaje de Barrens, cuando lleguéis encontraréis el cofree encima de unas cajas.


Cofre Dorado 2:

Este cofre se encuentra localizado de Barrens hacia Hollows. Lo encontrarés de camino de Barrens hacia Hollows llendo por el túnel. Busca un hueco antes de llegar a la zona céntrica. Saltar al agujero y veréis el cofre a la derecha.

 

Cofre Dorado 3:
Este cofre se encuentra localizado en Dust Palace. Lo encontraréis durante el asalto al Dust Palace dentro y cerca de la primera puerta que se abre. Buscar una puerta que tenga escrito el número 3 y detrás de la mesa encontraréis el cofre dorado.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Cofre Dorado 4:
Este cofre se encuentra localizado de Iron Line hacia misión Legion's Keep. Está dentro de Iron Line en una puerta que te lleva hacia Legion's Keep. Avanzar por la pasarela de la izquierda y después saltar hasta las tuberías de la esquina. Girar en el sitio y saltar hasta otra pasarela que hay en el lado izquierdo y más adelante encontraréis el cofre dorado.

 

Cofre Dorado 5:
Este cofre se encuentra localizado en Tharsis Junction. Lo podréis encontrar en el metro de Tharsis Junction. Localizar una puerta Vez que hay en una esquina, detrás del tren. Localizar una habitación pequeña, entrar y avanzar por la valla de la esquina más lejana. Llegaréis a un camino, sigue el camino para encontrar el último cofre dorado.

 

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos