Cofres Dorados de La Luna - Destiny


 

Localización de todos los Cofres Dorados de La Luna

En Destiny se encuentran repartidos por los diferentes mundos una serie de Cofres Dorados en los que podrás encontrar recompensas como armas, armaduras, lumens, etc. Te mostramos la localización de cada uno. Estos son los Cofres Dorados que hay en La Luna.

 

Cofre Dorado 1:
Este cofre se encuentra localizado en el Templo de Crota. Lo encontraréisentrando en el templo bajando al piso de abajo. Entrar por la tienda de la derecha y seguir el camino hasta el templo de la Colmena. Después llegaréis a un barco, pasarlo por el lado de la derecha hasta llegar al final de una rampa. Mirar para abajo y a la derecha y veréis el cofre dorado.



Cofre Dorado 2:

Este cofre se encuentra localizado desde Archer's Line hacia Hellmouth. Lo encontrarás de camino de Archer's Line hacia Hellmouth. Buscar unas rocas a vuestra izaquierda antes de llegar al puente, mirar detrás y enontraréis el cofre dorado.

 

Cofre Dorado 3:
Este cofre se encuentra localizado de Archer's Line hacia Hall of Wisdom. Subir la colina desde el punto de inicio de Archer's Line. Continuar e ir por la carretera hasta la fortaleza de la Colmena. Saltar hasta la rampa que hay en forma de espiral de la cueva y encontraréis el cofre dorado en el agua, a la derecha de la entrada.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Cofre Dorado 4:
Este cofre se encuentra localizado en The World's Grave. Lo encontraréis durante la misión The World's Grave. Cuando estéis en la sala final tiraros al agua y buscar un cofre metido en la pared.

 

Cofre Dorado 5:
Este cofre se encuentra localizado en Moon Strike, misión The Summoning Pit. Este cofre solo lo podríes conseguir durante la misión del ataque a La Luna, The Summoning Pit. Continúa hasta la plataforma de más abajo y encontraréis el cofre dorado entre dos escaleras.

 

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos