Cofres Dorados de La Tierra - Destiny


 

Localización de todos los Cofres Dorados de La Tierra

En Destiny se encuentran repartidos por los diferentes mundos una serie de Cofres Dorados en los que podrás encontrar recompensas como armas, armaduras, lumens, etc. Te mostramos la localización de cada uno. Estos son los Cofres Dorados que hay en La Tierra.

 

Cofre Dorado 1:
Este cofre se encuentra localizado en la Estepa del Muelle. Lo porás encontyrar en la misión Restauración. Cuando llegues a La Tierra ira a la derecha y entra en el edificio que tienes más cerca. El Cofre Dorado está en la habitación contigua, encima de una mesa.



Cofre Dorado 2:

Este cofre se encuentra localizado en la Costa Olvidada. Lo encontraréis debajo del complejo terrestre de la base del alcantarillado de la Costa Olvidada.

 

Cofre Dorado 3:
Este cofre se encuentra localizado desde la Costa Olvidada al Polillero. Según vayáis avanzando buscar una cueva con una cascada por el lado derecho. El cofre está dentro.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Cofre Dorado 4:
Este cofre se encuentra localizado en el Complejo Lunar. Lo podréis encontrar en la misma zona en la que luchamos contra la Maga de la Colmenna durante The Dark Within. Saltar sobre una de las antenas y buscar detras de ellas para encontrar el cofre.

 

Cofre Dorado 5:
Este cofre se encuentra localizado en la Guarida de los Demonios. Este cofre lo encontraréis solo durante el ataque a la Guarida de los Demonios. Podréis conseguirlo en la lucha contra Sepiks Prime, o después de derrotarle, pero tienes que darte prisa. Lo encontraréis debajo de la plataforma de la derecha.

 

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos