Enemigos - Destiny



Enemigos de Destiny

En Destiny existen diferentes clases de enemigos clasificados por diferentes categorías. A continuación os detallamos cada una de estas clases de Enemigos.

 

Caídos:

Los Caído son criaturas resistentes que pueden sobrevivir en una variedad de entornos sin armadura pesada o cambios complejos a su fisiología. Viajan con poca carga, atacan con fuerza y ??van antes de darte cuenta. Los Caídos pueden parecer meros oportunistas, pero mirando de cerca, verás los rastros de un espléndido y sofisticado pasado, y las marcas de orgullo de sus "casas" de los antepasados.

 

Colmenas:

Las Colmenas manejan el mundo físico de forma que sólo podemos imaginar. Establecieron un reino en las profundidades estériles de la luna y allí permanecen en silencio y enterrado entre muchos secretos oscuros y terribles, un recordatorio de la enorme energía que causó el colapso.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Vex:

Los informes anecdóticos indican que los Vex parecen ser unidades mecánicas producidas en masa, construidos con una aleación desconocida, que parece de bronce. Todos los intentos de comunicación con ellos han fracasado. Son hostiles. Son despiadados. Son letales.

 

Cabal:

Pocos Guardianes se enfrentaron a un Cabal y sobrevivieron para contarlo. Se trata de una operación militar profesional. En todos los frentes los encontramos en la marcha, que habían cavado y reforzaron sus instalaciones con alambre de púas. Ahora, parece que nos están observando.

 

 

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos