Modos de Juego y Destinos - Destiny


 

Modos de Juego de Destiny

Guía de Destiny para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En este primer capítulo os mostramos los diferentes modos de juego y los detalles de cada uno.

 

Crisol:

Multijugador competitivo. Participa en el Crisol para afinar tus habilidades competitivas contra otros guardianes en arenas repartidas por todo el sistema solar. La victoria te hará ganar recompensas y reputación.


Exploración:

Aventuras bajo demanda. Vuelve a visitar los mundos descubiertos al ayudar a la Ciudad en sus esfuerzos exploratorios, busca recursos valiosos para mejorar tus armas y tu equipamiento, y únete a otros valientes guardianes que vagan por la frontera en busca de acción y aventuras.


Asalto:

Multijugador cooperativo. Crea una escuadra de tres guardianes. Infíltrate en una fortaleza enemiga, abriéndote paso entre las oleadas de soldados enemigos capitaneados por sus líderes, curtidos en mil batallas. Enfréntate a un enemigo digno de los guardianes más valerosos.


La Torre:

Espacio social en tercera persona. La Torre, sede de los guardianes, es un punto de encuentro social en tercera persona, en el que podrás reagruparte, rearmarte y formar nuevas alianzas antes de aventurarte más allá de la seguridad de las murallas de la Ciudad.


Historia:

Campaña épica. Destiny ofrece una elaborada historia cinematográfica centrada en tu búsqueda para descubrir y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. Como guardián, tu labor será aventurarte fuera de las murallas, rumbo a una frontera salvaje y peligrosa, y enfrentarte a tenebrosas fuerzas ancestrales obsesionadas con destruirnos.

 

Destinos de Destiny

En Destiny tenemos varios destinos donde podemos jugar a los diferentes modos de juego, a continuación os detallamos cada uno de ellos.

Fuente: www.trucoteca.com

La Tierra:

Nuestro hogar. Cuando la Oscuridad se abalanzó sobre nosotros, encontramos al Viajero en el lugar donde le plantó cara. Debajo, construimos la Ciudad, nuestra última ciudad, dentro de su aura protectora. Desde aquí, los guardianes vigilan, defienden nuestra civilización y cruzan las fronteras salvajes de la Tierra -y más allá- para recuperar nuestros mundos perdidos.


La Luna:

Al igual que en la Tierra, los restos de la época gloriosa de la humanidad yacen esparcidos por la superficie de la Luna. Los intentos de exploración recientes han sido repelidos, y los informes hablan de un aumento de la actividad enemiga, e incluso de extraños fenómenos tectónicos. Por ello, la Ciudad ha clasificado la Luna como "zona prohibida", abierta solo a nuestros guardianes más valientes y experimentados.


Venus:

Venus llegó a ser un lugar de grandes descubrimientos; un paraíso. Ahora, es un monumento a todo lo que hemos perdido. Las viejas historias dicen que edificamos una academia dedicada a la educación y a la investigación a orillas de un mar maravilloso, y que sus aguas hirvieron y crecieron hasta llevarse todo lo que habíamos levantado.


Marte:

Lo poco que sabemos de Marte podría ser un mito. Construimos una metrópolis gigantesca en el polvo rojo. La Oscuridad la arrasó prácticamente al completo; la arena sepultó el resto. Nadie sabe qué queda ahora bajo las dunas de nuestro paso por allí.

 

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos