Mejorar a partir de Nivel 20 - Destiny


 

Guía para mejorar a partir de Nivel 20

Una vez hayamos alcanzado el nivel 20 en Destiny, todavía nos quedan cosas por mejorar de nuestro personaje. Aunque el nivel 20 sea el nivel máximo que se puede alcanzar, podremos equiparnos con armas y armaduras especiales, con esto podremos superar el nivel 20. A continuación os detallamos todo lo que hay que saber cuando llegas a nivel 20.

 

¿Que hacer una vez alcanzado el nivel 20?

Cuando hayamos alcanzado el nivel 20, el personaje ya no podrá subir de nivel, pero hay otra manera de subir el nivel del personaje, con niveles de luz. Existen una serie de armaduras que cuando se equipan aumentan el atributo "Luz".

Destiny - Superar nivel 20, trucos, consejos, coleccionables

 

¿Para que sirven ahora los puntos de experiencia?

Nos os creáis que los puntos de experiencia ya no sirven de nada cuando hayáis alcanzado el nivel 20, si dejáis el puntero sobre vuestro nivel, os aparecerá una barra que indica cuando obtendrás tu próxima mota de luz. Cada vez que llenéis esta barra con los puntos de experiencia conseguidos en el juego conseguiréis una Mota de Luz.


¿Para que sirven las Motas de Luz?

No es fácil conseguir cada Mota de Luz, se usan como moneda para comprar armaduras y armas especiales al Orador de La Torre. El Orador se encuentra en el ala verde de La Torre, al final de unas escaleras. Otra forma de conseguir Motas de Luz es consigiendo engramas y desencriptarlos en La Torre.

 

¿Como identificar los objetos raros / especiales?

Hay cuatro niveles de rareza en las armaduras y armas (ítems) aparte de los objetos normales que son de color blanco. Se clasifican según su rareza, Poco Común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Los objetos de rareza Legendarios se consiguen comprándolos a los vendedores de La Torre con Enseñas de Vanguardia o Enseñas del Crisol. También se pueden comprar al Orador de La Torre mediante Motas de Luz.

Los objetos de rareza Excepcional son mucho más difíciles de conseguir. Se necesitan Monedas Extrañas para comprarlos. Una forma de conseguir estas monedas es superando la Raid que se hace semanalmente en Destiny, este desafío aparece a la izquierda en el mapa de la Órbita. También se pueden obtener en algunas misiones, salen aleatoriamente y no es muy probable conseguirlas de esta manera.

Las Monedas Extrañas solo se pueden canjear con el comerciante Xur, Agente de los Nueve, este vendedor solo aparecerá los fines de semana (también los viernes) en La torre. Podremos comprarle armaduras, armas y objetos Excepcionales a cambio de las Monedas Extrañas. Podréis encontrar al comerciante llamado Xur en La Torre, en la entrada central, bajando las escaleras en la sala de los vendedores del Crisol.

Destiny - Trucos Conseguir Enagramas Peculiares y Leyenda

Fuente: www.trucoteca.com

 

¿Como obtener enseñas de la Vanguardia y enseñas del Crisol?

Las enseñas de la Vanguardia se obtienen completando Raids, también completando la misión diaria del Modo Historia señalada en la parte izquierda del mapa de la Órbita. Cuando completéis esta misión diaria os darán  5 enseñas de Vanguardia como recompensa. Solo se puede completar una vez al día. Para conseguir más enseñas de Vanguardia tendréis que ir a la sección de Asaltos. Obtendremos 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 que completemos. En las Raid de nivel 22 obtendremos 3 enseñas.

Si queremos subir el nivel de la Vanguardia lo más rápido que podemos hacer es contratar los desafíos de Vanguardia, nos pedirán que superemos 6 misiones en Patrulla. En cada misión obtendremos 10 puntos de Vanguardia y al completar entas 6 misiones como recompensa nos darán 60 puntos más de Vanguardia. Otra opción es contrartar desafíos de Vanguardia rápidos y fáciles, pero no nos darán tantos puntos.

Las enseñas de Crisol son muy fáciles de obtener. Al jugar partidas en Crisol (Competitivo) mínimos siempre conseguiréis una enseña. Según juguéis o como se os dé esa partida podréis conseguir de 2, 3 o incluso más enseñas en el Modo Crisol.

Los desafíos del Modo Crisol también dan bastantes puntos para subir de nivel, algunos son más complicados que otros, pero eso depende de vuiestra habilidad.

Destiny - Trucos Conseguir Enagramas Peculiares y Leyenda

 

Daño y colores de las armas:

Todas las armas en Destiny tienen cuatro tipos de daño. El daño cinético es el básico, se identifica por que los números salen en color blanco y no sale ningún icono junto a el, no aporta ningún bonus extra de daño contra los enemigos.

Los otrso tres tipos de daño son el daño por vacío, el daño solar y el daño eléctrico. Los diferentes colores indican cada tipo de daño, por lo que con cada tipo de enemigo conseguiremos un bonus de daño.

Los bonus de daño solo son efectivos contra los escudos de los enemigos. Por ejemplo las Magas (naranja), los Capitanes (azul), etc. recibirán más daño si atacas con el elemento del mismo color que el escudo del enemigo. Aparecerá el daño extra del mismo color para indicarlo. Una vez roto el escudo el enemigo solo recibirá daño normal ya que este bonus de daño solo afecta al escudo. En los escudos da igual en que zona disparemos o golpeemos, siempre vamos a infringir el mismo daño, no hace falta que afinéis vuestra puntería si el enemigo tiene escudo.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos