Guía del operador de Rainbow Six Siege: Ace: equipamiento, habilidades y estilo de juego


Guía del operador de Rainbow Six Siege: Ace: equipamiento, habilidades y estilo de juego

Operation Steel Wave de Rainbow Six Siege presenta dos nuevos operadores para que los jugadores los usen: Ace y Melusi. Ace es un nuevo atacante con un Aqua Breacher SELMA único que puede crear entradas o líneas de visión para sus compañeros de equipo. Su carga también lo convierte en un atacante completo que puede ser mortal en las manos adecuadas.

Aquí hay un desglose de las habilidades únicas, el equipamiento y el estilo de juego de Ace.

Habilidad única de Ace

(Imagen: Ubisoft)

El SELMA Aqua Breacher de Ace es un dispositivo desechable que utiliza presión hidráulica para destruir superficies frágiles y reforzadas. El dispositivo puede adherirse a paredes, pisos, techos y escotillas y se despliega por completo después de aterrizar.

El Aqua Breacher explota un conjunto bastante grande donde aterriza de manera similar a los gránulos X-Kairos de Hibana o el Black Mirror de Mira. El dispositivo explota una vez en pisos, techos y escotillas, pero rodará de una pared si hay espacio y se desplegará hasta tres veces. Esto convierte a Ace en un poderoso interruptor con el potencial de abrir una pared entera si es necesario.

Ace está equipado con tres dispositivos y puede lanzarlos en la mayoría de las superficies. El Aqua Breaker no funcionará en paredes reforzadas electrificadas, así que asegúrate de no desperdiciar un dispositivo explosivo. El Aqua Breacher también se puede usar para destruir varios dispositivos de defensa, como Banshee Sonic Defense de Melusi o Evil Eye Maestro.

Te puede interesar:  Cómo derrotar a Shadow Alice en Persona 5 Strikers

Los jugadores que buscan hacer un punto pueden incluso acabar con un enemigo derribado con el Aqua Breacher para colmo de males.

El Aqua Breacher SELMA de Ace está a la par con otros dispositivos de ruptura y puede usarse para hacer una entrada o distraer a un enemigo.

equipamiento

Ace tiene dos armas principales a su disposición; El AK-12 y el fusil M1014. Ambas armas son mortales en las circunstancias adecuadas y se pueden personalizar con varios accesorios.

El AK-12 es un arma sólida que sobresale en la mayoría de los rangos y situaciones. Los jugadores pueden disparar a los enemigos desde la distancia o entregar una potencia de fuego increíble en el combate cuerpo a cuerpo. El arma tiene un fuerte retroceso, así que asegúrese de aprender el patrón de rociado o use los accesorios correctos para reducir los efectos.

La escopeta M1014 es un arma excelente en el combate cuerpo a cuerpo. Un disparo bien colocado puede derribar instantáneamente a un enemigo y cambiar el rumbo de un tiroteo. El M1014 también se puede usar para romper rápidamente paredes rompibles ya que los proyectiles causan mucho daño.

Esta arma es buena de cerca, pero pondrá a los jugadores en desventaja en el combate a larga distancia. Si esta es tu arma preferida, asegúrate de elegir el combate cuerpo a cuerpo y evita recibir golpes explosivos en enemigos distantes.

Ace tiene una pistola P9 de confianza como arma secundaria que es buena en caso de apuro. El arma no causa un daño significativo, pero puede acabar con un enemigo herido. Los jugadores también pueden personalizar esta arma con varios accesorios que la hacen más efectiva.

Te puede interesar:  Guilty Gear Strive: cómo corregir un error de PC con imagen borrosa

Ace puede seleccionar una carga de ruptura o una granada de humo como dispositivo. El Breach Charge es un dispositivo explosivo eficaz que puede atravesar una pared rompible. Los jugadores que quieran ser el pirata definitivo deben seleccionar este dispositivo, ya que les permitirá estar preparados en todas las situaciones.

La granada de humo es un elemento de gran utilidad que puede cubrir el avance de un equipo o atravesar una línea de visión. Los jugadores pueden usar una granada de humo después de hacer un agujero con su Aqua Breacher para ingresar a una habitación sin ser detectados.

estilo de juego d’ace

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Ace es el personaje perfecto para los jugadores que quieren ocupar la posición de delincuente en la composición de su equipo pero que también tienen acceso a una carga sólida.

Ace es un personaje de dos velocidades y dos armaduras, lo que significa que puede moverse con relativa rapidez y recibir un puñetazo. Eso no significa que un tiro en la cabeza bien colocado no deje caer al personaje, así que tenlo en cuenta cuando corras.

El Aqua Breacher se puede usar como un dispositivo de ruptura principal para acceder a un sitio de rehenes o bombas, pero también se puede usar para crear líneas de visión únicas. Ace puede lanzar su dispositivo mientras golpea hacia atrás, lo que significa que los jugadores llegan al clímax y eliminan a los enemigos ocultos. El dispositivo también se puede arrojar al suelo para crear una línea de visión vertical hacia los enemigos que se encuentran debajo.

Te puede interesar:  Deathloop pospuesto para 2021

Los jugadores inteligentes también pueden lanzar un Aqua Breacher para distraer al equipo enemigo mientras empujan desde otro ángulo. La mayoría de los jugadores esperarán que un jugador atraviese la pared destruida y probablemente deje otra entrada sin vigilancia.

Ace está equipado con tres Aqua Breachers que se pueden usar para algo más que una brecha. Solo se necesita un dispositivo para abrir un agujero en la mayoría de las situaciones, así que no tenga miedo de usar los otros dispositivos según sea necesario. Los Aqua Breachers se pueden usar para destruir otros dispositivos defensores y despejar obstáculos para tu equipo.

Ace también puede usar los tres dispositivos seguidos y abrir una pared entera y exponer una bomba. Prepárate para una pelea cuando uses el dispositivo, ya que el Aqua Breacher tarda en desplegarse por completo y los defensores escucharán las explosiones.

Un buen interruptor con una carga sólida

Ace es un hacker eficaz que la mayoría de los jugadores apreciarán. Su capacidad única es fácil de usar y efectiva en la mayoría de las situaciones. Si ha guardado suficientes puntos de fama o estaba esperando un operador que valga la pena comprar, Ace es una buena opción.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine