Guía del mapa Valorant Breeze: ubicaciones de picos, leyendas, estrategias y consejos y trucos


Guía del mapa Valorant Breeze: ubicaciones de picos, leyendas, estrategias y consejos y trucos

El nuevo mapa de Valorant trae una atmósfera soleada y relajante llena de lugares interesantes tanto para los defensores como para los atacantes.

El último mapa Breeze de Valorant ahora está disponible para todos los jugadores después de unos días de exhibición por parte de profesionales y creadores de contenido, con Riot Games dedicando una lista de reproducción completa a la soleada nueva ubicación.

Como siempre, explorar un mapa completamente nuevo puede resultar abrumador, ya que trae un conjunto completamente nuevo de leyendas, ubicaciones de picos, ángulos para aprender y cómo aprovecharlos al máximo.

No temas, porque estamos aquí para compartir una guía de inicio sobre todo lo que necesitas saber sobre el último mapa de Valorant, Breeze.

Breeze Map: Ubicaciones de picos y leyendas

Como puede ver en la descripción general del mapa, Breeze es un mapa muy espacioso en comparación con otros ya disponibles, con Ascent o Icebox quizás de un tamaño similar.

Ya sea que esté defendiendo o atacando, los francotiradores tienen muchas oportunidades para bloquear ángulos, giros rápidos sorprendentes y otros trucos furtivos que ha preparado para dominar la clasificación.

  • Leer más: Episodio 2 Acto 3 ve ‘sin reinicio’ para los rangos de Valorant en Inmortal, corrección de errores de ubicación en progreso

Echemos un vistazo a algunos de los lugares más importantes de Breeze.

Breeze Map: Estrategias

Como dijimos, parece que Breeze está diseñado para ser el paraíso de los francotiradores, con ángulos largos, configuraciones de ventanas y más que favorecen la puntería precisa sobre los estilos de juego con pistolas y carreras.

Te puede interesar:  Cómo jugar al golf en Terraria

En entrant dans le pilier central du côté de l’attaquant, vous vous verrez affronter des défenseurs avec un avantage au sol élevé, pouvant vous balancer depuis la fenêtre au-dessus de la section médiane, alors mieux vaut bouger rapidement ou cliquer sur leurs têtes en primero.

Un pequeño lugar ingenioso que puedes usar para falsificar giros o abrirte camino entre enemigos es esta pequeña sección cerca de un sitio, que te dejará justo en el pilar central. Asegúrate de que alguien escanee el área primero, ya que quedarte ciego podría llevarte a la muerte.

Si evitas una confrontación en la parte central del mapa, ten cuidado con una confrontación de medio cañón de largo alcance a través de B.

Esta sala larga puede ser cubierta por un compañero de equipo si atacas a través de la ventana B, lo que te permite correr al sitio tan pronto como haga la llamada o elija.

Para obtener más información sobre Valorant, consulte todo lo que se lanzó con el parche v2.08.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine