Guía del desafío de la temporada 3 de Fortnite Semana 5


Guía del desafío de la temporada 3 de Fortnite Semana 5

Los desafíos de la semana 5 del capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite han salido esta semana. Hay varios desafíos disponibles, cada uno con una recompensa de 35.000 XP por completarlo. También está en camino un desafío adicional de Aquaman, en el que debes recuperar tu Tridente de la Cala de Coral. También estate atento a las monedas de XP de esta semana.

Guía del desafío de la semana 5 de la tercera temporada de Fortnite

Los desafíos de la semana 5 del capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite son los siguientes:

  • Búsqueda de 7 cofres en Sweaty Sands
  • Consigue 3 eliminaciones en la Fila de la Venta al por menor
  • Utiliza una olla de luciérnaga o una bengala en Misty Meadows
  • Aterriza en el yate y termina en el Top 25
  • Captura 5 peces en Craggy Cliffs
  • Mejora un arma en Salty Springs
  • Recoge los anillos flotantes de las pilas calientes
  • Búsqueda de cajas de munición en La Fortilla

Muchos de estos desafíos requieren que aterrices directamente en lugares específicos y juegues el juego como lo harías normalmente. Sin embargo, nos gusta proporcionar procedimientos paso a paso para cada desafío en caso de que alguien se confunda. Lee a continuación para obtener más detalles sobre cómo completar cada reto específico.

Te puede interesar:  Guía del desafío de la 6ª temporada de Fortnite

Busca 7 cofres en Sweaty Sands

Para empezar, puedes aterrizar en Arenas Sudorosas y abrirte camino a través de siete cofres. Aquí tienes un mapa de todos los cofres de Sweaty Sands para tu comodidad.

Consigue 3 eliminaciones en una fila de tiendas

A continuación, tendrás que dirigirte a la Fila de la Venta y conseguir tres eliminaciones. Este es un lugar con nombre en el mapa de Fortnite desde el lanzamiento del juego.

Utiliza una olla de luciérnaga o una bengala en Misty Meadows

Para el siguiente desafío de la Semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite, utiliza una olla de luciérnaga o una bengala en la ubicación de Misty Meadows. Este es el lugar más al sur en el centro del mapa. Tu mejor opción es probablemente encontrar una Pistola de Bengalas en un cofre.

Aterriza en el yate y termina en el Top 25

El yate es la ubicación en E1 en el extremo norte del mapa. Aterriza aquí y termina entre los 25 primeros. Es probable que ya hayas completado este reto varias veces durante la temporada para diferentes lugares. Este no es diferente, así que aterriza aquí y escóndete o aterriza aquí y revienta. La elección es tuya.

Captura 5 peces en Craggy Cliffs

La parte más difícil de este reto será conseguir una caña de pescar. Son difíciles de encontrar debido a las bajas tasas de desove. Siempre hay cañas de pescar que aparecen en el yate, así que puedes aterrizar allí, coger una caña y pescar para eliminar dos retos a la vez.

Mejora un arma en Salty Springs

Para este desafío de la semana 5 de la temporada 3 de Fortnite, debes mejorar un arma en Salty Springs. Puedes consultar el mapa de abajo para ver la ubicación de la actualización. Asegúrate de recoger suficientes materiales, y luego dirígete a la máquina que se muestra a continuación para mejorar una de tus armas.

Te puede interesar:  Evento del Día de la Amistad de Pokémon GO: horario y detalles

Recoge los anillos flotantes de las pilas tórridas

Para este desafío, dirígete a la ubicación del helicóptero cerca del yate o justo al este de la granja Frenzy. Sube a la Choppa y dirígete a las pilas de vapor. Puedes encontrar los anillos flotando en el cielo sobre las pilas y alrededor de la zona. Hay cuatro anillos alrededor de las pilas, así que haz tu ronda y recógelos todos.

Búsqueda de cajas de munición en La Fortilla

Por último, pero no menos importante, tienes que buscar cajas de munición en La Fortilla. A continuación se muestra un mapa de todas las cajas de munición en ese lugar. Úsalo como referencia y podrás comprobar el último desafío de la Semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite en tu lista.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine