Guía de Wild Rift Rammus: mejores runas, artículos, consejos y más


Guía de Wild Rift Rammus: mejores runas, artículos, consejos y más

Idolatrado por muchos, despreciado por algunos, desconcertado por todos, el curioso Armordillo es un enigma que, protegido por un caparazón con púas, no se detiene ante nada mientras atraviesa el desierto de Shurima.

Con la llegada de Wild Rift Patch 2.2, un montón de nuevos contenidos y eventos han llegado a este juego móvil con la llegada de la skinline exclusiva “Stargazers”, así como las primeras pruebas del icónico ARAM Game Mode, y sobre todo, nuevos campeones para dominar la Grieta.

Así, tras ser anunciado hace varias semanas y hacer su esperado debut, Rammus the Armordillo ya está disponible en el roster de Wild Rift, por lo que aquí te traemos una completa guía para manejar su estilo y descubrir todos sus nuevos cambios.

Habilidades activas y pasivas de Rammus

(Foto: Juegos antidisturbios)

Con su nuevo pasivo, Rolling Armordillo, Rammus puede ganar hasta 32 velocidades de movimiento, mientras está fuera de combate.

Pasemos a sus habilidades activas:

  • Bola de poder: Cuando está activo, esto activa Rolling Armordillo y aumenta hasta un 110% la velocidad de movimiento adicional durante seis segundos. Chocar con un enemigo infligirá daño mágico en un área, empujando hacia atrás y ralentizando a los enemigos en un 40% durante 1 segundo.

  • Curl balón defensivo: Rammus pasará a una postura defensiva, aumentando su armadura y resistencia mágica e infligiendo daño mágico adicional con su caparazón con púas. Además, devolverá el daño a los enemigos que lo ataquen de forma básica, pero también lo ralentizará.

  • Burla frenética: Rammus provoca a un monstruo o campeón enemigo en un ataque temerario contra él. Además, obtiene una mayor velocidad de ataque durante un breve período de tiempo, que se extiende si alguno de sus otros hechizos está activo.

  • NOUVEAU Ultimate – Golpe altísimo: Rammus saltará en el aire y golpeará, infligiendo daño mágico y creando réplicas durante cuatro segundos. Las réplicas infligen daño mágico cada segundo y ralentizan a los enemigos con el tiempo en un 12 %, acumulándose hasta un 60 %.

Te puede interesar:  Jungle Cruise de Dwayne Johnson navegando hacia los cines y transmitiendo simultáneamente

Runas y hechizos recomendados para Rammus

(Foto: Juegos antidisturbios)

Se sabe que Rammus es un defensor muy resistente del autoacoso, lo que significa que si alguien se atreve a atacarlo en una pelea, sus enemigos podrían sentirse heridos o indefensos antes de que se den cuenta de que Armordillo los pasó por encima. Todo gracias a su formidable resistencia.

  • Réplica: Inmovilizar a un campeón enemigo otorga armadura adicional y resistencia mágica, además de desatar un aluvión de daño mágico sobre los enemigos cercanos.
  • Debilidad: Aumenta el daño de tu equipo a los oponentes ralentizados o con efectos de control de masas.
  • Cazador – Titán: Otorga salud y tenacidad adicionales con muertes individuales.
  • Explorar: Aumenta la velocidad de movimiento al caminar por la jungla, los arbustos o el río.

Al ser exclusivamente una jungla, sus opciones de hechizos de invocador son más que obvias:

  • Resplandor: Te permite tener más opciones ofensivas al entrar en combate, además de servir como herramienta de evasión.
  • Castigo: El hechizo predeterminado del Jungler. Puedes usar su variante azul para ralentizar a los enemigos y asegurarte bajas, o su variante roja en el caso de ir contra junglas con un buen ataque.

Los mejores artículos para Rammus

(Foto: Juegos antidisturbios)

Al ser un campeón con mucha movilidad y utilidad en las peleas de equipo, y además sirviendo de cebo gracias a sus habilidades de tanque, sus ítems estarán enfocados a aumentar su durabilidad en combate contra uno o más enemigos.

  • Sunfire Aegis: Inflige daño mágico a los enemigos cercanos en función de tu nivel actual, además de aumentar el daño que reciben durante unos segundos, gracias a su Immolate.

  • Presagio de Randuin: reduce el daño de golpe crítico en un 15 % y la velocidad de ataque del enemigo en un 15 % durante 1,5 segundos, cuando los golpeas con tus ataques.

  • Fuerza de la naturaleza: Otorga velocidad de movimiento y resistencia mágica al recibir daño de habilidad. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces.

Te puede interesar:  Un conjunto de ocho calcomanías CS: GO Titan Holo se vende por $ 500,000

Para completar esto, puedes completar su composición de objetos con dos variantes:

  • Defensa física: Steelcaps cubiertos con Gargoyle o Guardian Enchant, con Thornmail, Dead Man’s Plate o Frozen Heart.

  • Defensa mágica: Botines de mercurio con Gargoyle o Guardian Enchantment, con Spirit Visage, Abyss Mask o Warmog Armor.

Consejos de estilo de juego de Rammus

(Foto: Juegos antidisturbios)

Rammus ha navegado por la Grieta del Invocador desde su lanzamiento en 2009, siendo uno de los campeones más queridos de toda la comunidad por su estilo y carisma, pero siendo odiado por los demás por lo fácil que puede contrarrestar a cualquier enemigo con sus aturdimientos, distracciones y multitudes habilidades de control.

Parte de esto se debe a su gran movilidad, que le permite hacer emboscadas, los enemigos difícilmente pueden responder, por lo que es recomendable estar siempre pendiente del entorno para aprovechar la mejor oportunidad para encontrar a un enemigo descarriado y gankearlo.

Cuando intente esto, o también para eliminar campamentos en la jungla, siempre comience su ataque hacia su objetivo con el aumento de la velocidad de su Powerball. Cuando golpees al enemigo, activa Frenzied Taunt, luego tu Defensive Bullet, para obligarlos a atacarte para que puedan recibir daño de tus pasivos.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Su nueva habilidad definitiva, Golpe altísimo, le dará un giro muy nuevo a la partida de Rammus, ya que le permite convertirse en una bala de cañón y atacar directamente a los enemigos en un área en caso de que tus aliados estén en un aprieto o solo tengan la iniciativa para comenzar. . un enfrentamiento

Rammus depende mucho del trabajo en equipo, por lo que siempre trata de mantenerte en contacto con tus compañeros de equipo para cualquier intento de emboscada o pelea, para que sepan cuándo es el momento de atacar con todo y tus habilidades no se desperdicien.

Te puede interesar:  Nuevos mapas, modos, cambios de carga y más

Gracias a su durabilidad y tenacidad en el combate, Rammus puede ser una pieza muy útil para cualquier equipo, gracias a todas las posibilidades que puede tener para ayudar en cualquier combate, además de su flexibilidad en su composición y su facilidad de uso incluso al principio. niveles, por lo que si quieres adentrarte en la jungla por primera vez, esta es una opción muy recomendable para todo tipo de jugadores.

Así termina nuestra guía de Rammus the Armordillo, que ahora está disponible a través de League of Legends: Wild Rift. Asegúrese de consultar más guías de campeones, así como actualizaciones sobre este juego a través de nuestra sección dedicada Wild Rift.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine