Guía de recursos de Loop Hero – Gamer Journalist


Guía de recursos de Loop Hero – Gamer Journalist

Loop Hero es el epítome de no juzgar un libro por su portada. Aunque parece simplista, este juego está repleto de excelentes mecánicas y horas de juego adictivo. Una de tus principales progresiones en el juego es expandir y mejorar tu campamento. Para ello necesitarás recursos y muchos recursos. Aquí está nuestra guía de recursos para ayudarlo a comprender cómo reunir estos recursos imprescindibles.

Guía de recursos de Loop Hero

Madera estable

Necesitarás doce ramas estables para crear madera estable. Pasar por Groves te dará un suministro constante de ramas estables.

roca preservada

Puedes convertir diez guijarros preservados en rocas preservadas. Puedes recolectar guijarros pasando por los cementerios y también colocando losetas de roca y montaña.

suministro de alimentos

Recibirás alimentos por cada doce raciones que recibas. Recibirás una ración cada vez que coloques una loseta de pradera. También recibirás raciones de vez en cuando al pasar por un pueblo.

metal estable

El metal estable estará formado por trece chatarras. Una forma de adquirir chatarra es construir pastizales y rocas alrededor de los tesoros. Sin embargo, la mejor manera de obtener chatarra es dejar que las armaduras y las armas se desmantelen llenando demasiado tu inventario.

Te puede interesar:  NHL 22: cómo registrarse para la prueba técnica cerrada

metamorfosis

Conseguir veinte cambios notables formará una metamorfosis. Puede lograr un cambio notable colocando mosaicos que se cambian por otros mosaicos. Por ejemplo, si coloca un prado al lado de cualquier otro mosaico, obtendrá un prado en flor y recibirá un cambio notable. Lo mismo sucederá cuando formes el pico de una montaña. Puede consultar todas las diferentes combinaciones de mosaicos que le proporcionarán el recurso Metamorphasis en nuestra guía de combinación de mosaicos.

libro de recuerdos

Necesitará diez fragmentos de memoria para crear un libro de memoria. Los fragmentos se pueden recolectar si pasas por un cementerio mientras se está construyendo un cementerio en el campamento. También puede recolectar fragmentos si deja que sus tarjetas se llenen demasiado y comiencen a destruirse. Cada nueva tarjeta te proporcionará un fragmento de memoria.

Orbe de expansión

Este orbe generalmente se obtiene cuando matas a más de cuatro enemigos en una sola pelea. Puedes obtener una turba de cinco monstruos si colocas una mansión de vampiros al lado de una aldea para engendrar demonios.

Orbe de inmortalidad

Obtendrás un Orbe de Inmortalidad por matar al Lich.

orbe de elaboración

Los fragmentos de artesanía caerán aleatoriamente de los enemigos del segundo nivel del juego o superior.

Orbe de unidad

Diez recursos masivos sin forma se combinarán para formar un orbe de unidad. El lich también puede soltar el orbe. Varios enemigos tienen la posibilidad de soltar una masa sin forma en el segundo nivel o superior.

Más allá del orbe

Diez lamentables restos formarán un orbe de la otra vida. Puedes obtener restos lamentables en forma de gotas de enemigos en el segundo nivel del juego o más.

Te puede interesar:  Códigos de magnate de museos (octubre de 2021)

Esta guía de recursos de Loop Hero es un trabajo en progreso, así que vuelva a consultarla a medida que la actualicemos con más detalles sobre cada uno de los diferentes recursos, así como guías de cultivo. ¡Diviértete allá!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine