Guía de raid Pokémon GO Toxicroak


Guía de raid Pokémon GO Toxicroak

¿Alguna vez te han dado un tiro en el estómago? Yo tengo. Cayó como un saco de patatas. Un ponche normal ya es bastante malo, pero me imagino que si se le agregara la mezcla de veneno particularmente virulenta de Toxicroak, probablemente caería muerto. Esto es solo para darte una idea de lo peligroso que es este Pokémon, pero si puedes vencer a uno, puedes darle un buen uso. Aquí hay una guía de las incursiones de Toxicroak en Pokémon GO.

Guía de raid Pokémon GO Toxicroak

Toxicroak es de tipo Veneno/Lucha, lo que significa que sus resistencias se descomponen así:

  • Resistencia a: Lucha, Hierba, Roca, Veneno, Oscuridad
  • Doble resistencia a: Insecto
  • Débil contra: Volador, Tierra
  • Doble débil contra: psíquico

Mientras tanto, aquí están los movimientos que Toxicroak incluye en su kit:

Movimientos rápidos de Toxicroak

  • Poison Jab (Veneno)
  • Contador (Combate)

Movimientos básicos de Toxicroak

  • Bomba de lodo (veneno)
  • Bomba de lodo (suelo)
  • Golpe Dinámico (combate)

Con su ataque base de 211, una gran cantidad de resistencias y relativamente pocas debilidades, Toxicroak no es un Pokémon para tomarse a la ligera. Sin embargo, mientras que su golpe le da mucha resistencia, también tiene una debilidad crítica: los movimientos psíquicos. Como los tipos Veneno y Lucha son débiles contra los movimientos psíquicos, Toxicroak recibe un 256 % de daño. Así que la respuesta es clara: necesitamos un tipo psíquico fuerte.

Te puede interesar:  Consejos para principiantes de Elden Call

Cualquier tipo psíquico puro puede hacer el trabajo; Los tipos psíquicos son resistentes a los movimientos de combate y neutrales a los movimientos de veneno y tierra, por lo que Toxicroak no puede causarles un daño decisivo. Si los tiene a mano, un Mewtwo con Confusion y Psystrike o una forma de ataque de Deoxys con Zen Headbutt y Psycho Boost pueden diezmar absolutamente a un Toxicroak. Si los legendarios no están sobre la mesa, otros tipos psíquicos con ataques básicos altos como Alakazam o Espeon funcionarán muy bien con movimientos psíquicos duplicados.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine