Guía de Outriders Devastator: mejores habilidades para la clase


Guía de Outriders Devastator: mejores habilidades para la clase

Devastator no es la mejor clase de Outriders, pero conocer las mejores habilidades para usar sigue siendo información valiosa. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este curso.

En términos de popularidad y efectividad, Devastator está lejos de ser la mejor clase para usar en Outriders.

Carece de algunas de las habilidades clave y nodos de clase que presentan otras clases, lo que lo hace menos viable en la mitad o el final del juego.

Sin embargo, si eres un perfeccionista o alguien que piensa que Devastator recibe demasiado odio, es útil conocer las mejores habilidades para usar. Si es nuevo en su compilación de Devastator o eventualmente desea comenzar una, saber qué habilidades usar de antemano le ahorrará tiempo y el proceso de prueba y error.

A continuación, puede ver lo que creemos que son las mejores habilidades generales para equipar a su personaje Devastator en Outriders.

Mejores habilidades para Devastator en Outriders

Una de las ocho habilidades del Devastator. (Imagen: Square Enix)

En esencia, el Devastator es una clase DPS de corto alcance que se basa en ataques dañinos para mantenerse con vida. Usar un francotirador o un rifle táctico no es de lo que debería tratarse este curso. En cambio, una escopeta, una metralleta o incluso una pistola doble son mucho más viables.

Sin embargo, para asociarse con estas armas, necesitará el conjunto adecuado de habilidades complementarias. Sin embargo, elegir qué tres habilidades equipar puede ser un desafío con Devastator. A diferencia de otras clases, no existe la habilidad «Twisted Rounds», que mejora tus balas por un corto tiempo. Otras clases de Outriders dependen en gran medida de esta habilidad, pero con Devastator tendrás que conformarte con habilidades para infligir daño directo.

Te puede interesar:  El mejor equipamiento QBZ-83 para la temporada 3 de Warzone

Estas son las mejores habilidades para usar en el Devastator:

  • Empalar

  • Reflejo de bala

  • Salto de gravedad

Las mejores habilidades para el Devastator. (Imagen: Square Enix)

El razonamiento detrás de la elección de estas habilidades es bastante simple. Para empezar, Empalar es la mejor habilidad de interrupción gracias a su alto daño y su capacidad para otorgarte armadura adicional y regeneración de salud si el golpe es mortal. Además, la animación para matar a un enemigo con Empalar es bastante buena.

A continuación, Reflect Bullets es una forma fantástica de recuperar la salud y causar daño a los enemigos a corta distancia. Detienes todas las balas entrantes durante 12 segundos, que es bastante tiempo. Luego, estas balas se lanzan a cualquier enemigo frente a ti. También estás protegido de los ataques cuerpo a cuerpo con el escudo, por lo que es una habilidad sólida en general.

Finalmente, Gravity Leap es, con mucho, la mejor habilidad que tiene Devastator. Cuando se activa, vuelas y eliges un enemigo contra el que chocar, infligiendo 813 e interrumpiendo cualquier habilidad enemiga. Esto puede causar daño a múltiples enemigos cerca de tu objetivo e incluso derribarlos por un breve hechizo.

Gravity Leap es una excelente habilidad para Devastator. (Imagen: Square Enix)

Si bien Devastator no es la primera opción de la mayoría de los jugadores en Outriders, todavía tiene algunas habilidades sólidas para ayudarlo a abrirse camino a través de Enoch.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine