Guía de misiones del nuevo mundo: flor para los muertos


Guía de misiones del nuevo mundo: flor para los muertos

Flower for the Departed es una misión del Nuevo Mundo de nivel 59 que tiene lugar en Ebonscale Reach. El problema con esta búsqueda es que la ubicación del marcador está lejos del objetivo real de la búsqueda. Debido a esto, puedes deambular un poco sin rumbo fijo en busca del altar. Esta guía le mostrará cómo completar la misión Flower for the Fallen en el Nuevo Mundo y dónde encontrar el Altar of the Fallen.

Nuevo mundo: Flor para la búsqueda de los muertos

“Coloca una flor en flor en el Altar de los Muertos en la Cripta encantada para la anciana Danya en la Colonia Escamas de Ébano. »

Metas:

  • Coloque la flor en flor en el altar de los muertos.
  • Habla con la anciana Danya

Premios:

  • 2 660 XP
  • 111.25 Pieza
  • 175 Ebonscale Llevado de pie
  • 15 azot
  • Caja de nivel IV

Dónde encontrar el Altar de Muertos en el Nuevo Mundo

Para encontrar el Altar de los Muertos, deberás aventurarte en las Criptas, ubicadas en el área de la Cripta Skysong, al norte del alcance Ebonscale. La entrada se encuentra en la región suroeste de los cementerios. Baja las escaleras hacia la cripta y sigue el camino. Llegarás al altar, que incluye una lápida y algunas velas.

Camine hacia el altar y use su Interact Key para colocar allí la flor en flor. Después de colocar la flor, aparecerá un monstruo Gold Elite de nivel 60 y deberás derrotarlo. La batalla no es demasiado difícil en los niveles 58-60, pero ten cuidado con los fantasmas Skysong Faminegeist que reaparecen detrás de ti. Si los fantasmas reaparecen en ti, podría convertirse en una pelea difícil y no disfrutarás de regresar a este lugar.

Te puede interesar:  Dónde encontrar bolsas de sangre en Valheim

Después de derrotar a la mafia de élite, regresa a Ebonscale Reach y habla con el élder Danya a través del tablero de proyectos de la ciudad. Eso es todo lo que necesitas saber para completar la misión Flower for the Dead en Ebonscale Reach en New World, y dónde encontrar el Altar of the Dead.

Para obtener más guías y tutoriales, consulte la sección Nuevo mundo de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine