Guía de mecánicos de Genshin Impact Theatre


Guía de mecánicos de Genshin Impact Theatre

El Festival del Rito de la Linterna está sobre nosotros impacto genshin, y hay mucho contenido nuevo para explorar. Un evento en el que los jugadores pueden participar es un juego de mesa conocido como Theatre Mechanicus. Los viajeros pueden visitar Ruijin en el puerto de Liyue para probar suerte en el nuevo juego.Si está familiarizado con los juegos de defensa de la torre, esto puede sonarle familiar. El objetivo es repeler muchas oleadas de monstruos construyendo Mechanici y colocándolos en posiciones estratégicas. aquí está nuestro impacto genshin Guía Theatre Mechanicus, que contiene consejos y trucos para ayudarte a superar las dificultades más graves.

Visite Ruijin en el puerto de Liyue para unirse a una gira de Theatre Mechanicus. Cada la entrada requiere una Linterna Xiao, que puedes fabricar en la estación Lantern Overseer Jingming. Habla con Ruijin cuando tengas un Xiao Lantern y selecciona tu dificultad para comenzar. Theatre Mechanicus es compatible con la cooperativa, por lo que puede hacerlo solo o con amigos o extraños.

Guía de mecánicos de Genshin Impact Theatre

Aquí hay una descripción general de todas las mecánicas, características y detalles útiles de Theatre Mechanicus. Más importante aún, consulte nuestra guía sobre cómo obtener Xiao Lanterns si no sabe cómo hacerlo porque necesitará muchos de ellos.

Fase de construcción

Los jugadores tienen un minuto antes del comienzo de cada ronda para colocar estratégicamente a Mechanici en una de las posiciones predefinidas. Comienzas con algunos Veneficus Sigils, que puedes usar para construir, usando habilidades especiales específicas de nivel o comprando mejoras después de cada ronda.

Te puede interesar:  Premios del Torneo de Pesca de Animal Crossing: New Horizons

Tus personajes NO dañan a los enemigos en este modo, pero las habilidades elementales de tus personajes pueden ser un salvavidas. Las ráfagas también están deshabilitadas en este evento. Echa un vistazo a continuación para ver algunos consejos y trucos que hemos reunido para ayudarte a derrotar a los enemigos más duros. La forma principal de derribar monstruos en este modo es usando Mechanici. Puedes construir, desmantelar o reconstruir Mechanici en cualquier momento del juego usando Veneficus Sigils.

Portales

los Violeta Los portales indican de dónde vienen las olas de monstruos, mientras que azul El portal es donde las turbas deben llegar para escapar. Tu trabajo es evitar que los enemigos accedan a los portales azules. Organice sus turnos para manejar las olas de manera eficiente, para que nadie se escape.

sello magico

Para este evento, la moneda del juego es Veneficus Sigil, que no debe confundirse con Peace Talisman (la moneda del evento). Los jugadores pueden usar Veneficus Sigils para construir y modificar Mechanici, comprar Mystic Arts después de cada turno y activar funciones especiales en cada etapa. Las características especiales difieren de un mapa a otro, pero generalmente te ayudarán a deshacerte de muchos monstruos activando una trampa.

artes místicas

Después de completar cada ola, aparecerá un menú con una lista de artes místicas. Las Artes Místicas pueden contener cualquiera de los siguientes:

  • Mejoras mecánicas
  • Influencias en la dificultad de la multitud
  • Formas de obtener más sellos de Veneficus

talismán de la paz

Peace Talisman es la moneda del evento Lantern Rite, que puedes usar para comprar artículos en Xiao Market, incluidos Hero’s Wits, Crowns y más. También puede usarlos para reclamar su personaje de 4 estrellas gratis durante el evento Stand By Me.

Te puede interesar:  Expulsar con fuerza - Crucigrama

Arsenal

Los viajeros pueden consultar el menú de la Armería antes de entrar en un escenario. Esta área es donde puedes actualizar tu Mechanici o desbloquear nuevos gastando tus Veneficus Sigils. Esto solo está disponible en etapas y turnos posteriores.

Donne pour Theatre Mechanicus

Estos son algunos de los mejores héroes mecánicos de teatro:

  • sacarosa: Puede reunir enemigos y controlarlos.
  • Vaquero: Puede empujar a las turbas por los bordes de los mapas.
  • Hace mucho tiempo: Puede hacer retroceder a los enemigos con ataques básicos y romper escudos con Embestida abrasadora.
  • Viajero (Geo): Puede evitar que los enemigos avancen con su estatua Geo.
  • Viajero (Anemo): Puede activar Remolino y aplicar reacciones elementales.

En general, los usuarios de Catalyst son ideales para Theatre Mechanicus debido a su capacidad para aplicar efectos de estado. Si bien no puedes infligir daño a las turbas, aún puedes aprovechar las reacciones elementales. Recuerda alejar a los enemigos del borde tanto como sea posible.

Las mejores torres en este momento, en términos de daño, parecen ser Pyro. Intente pegar una torre criogénica junto a una torre pirotécnica para ralentizar a las turbas, aplicar fusión y destruirlas con daños graves.

  • piro: El Mechanici que inflige más daño.
  • Crio: Un atacante rápido de rango medio capaz de frenar.
  • Electro: Genial para el daño de un solo objetivo.
  • Hidro: Un Mechanici de corto alcance con mucho daño y velocidad moderada.

Lo mejor que puedes hacer en modo cooperativo es controlar a los enemigos y usar los elementos apropiados. Hay mucho espacio para ser creativo en este modo y encontrar formas geniales de derrotar a las oleadas de mobs y despejar etapas.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con H y terminan con D – Guía de Wordle

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine