Guía de huevos de Pascua de Wall of the Dead Disco Bunny


Guía de huevos de Pascua de Wall of the Dead Disco Bunny

Un nuevo mapa zombie está disponible en Froide de Call of Duty Black Ops Guerre, y nos lleva a las calles llenas de zombis de Berlín, Alemania. Como siempre, hay algunos elementos de contenido ocultos, a menudo denominados huevos de pascua, ocultos dentro del mapa. Afortunadamente, ya hemos descubierto todo lo que necesita saber para desbloquearlo. Así que aquí está nuestro Guerra Fría Black Ops guía de zombies sobre cómo desbloquear el huevo de pascua de Disco Bunny en Mauer der Toten.

Si desea obtener más información sobre el nuevo mapa de Mauer der Toten, consulte nuestra guía para crear y nivelar a Klaus. ¡Matar zombis siempre es más divertido con un robot de IA a tu lado!

Guía de huevos de Pascua de Wall of the Dead Disco Bunny

Para activar el huevo de Pascua en el mapa de zombis de Mauer der Toten en Guerra Fría Black Ops, deberás recolectar seis partes de conejo. Aquí están las ubicaciones de las seis partes del conejito:

  1. Acceso a alcantarillas al lado del palet roto
  2. Gran almacen a la derecha del Wunderfizz
  3. a supermercado en un estante al lado de la pared-comprar
  4. Bar en un camarote al lado del jarro
  5. Callejón junto a una pila de neumáticos
  6. habitación de hotel 304 en un escritorio
Te puede interesar:  Cómo vencer a Zangoose en Pokémon GO

Bunny Parte #1 – Acceso al alcantarillado

Rabbit Part #2 – Grandes almacenes

Conejo Parte #3 – Tienda de comestibles

Conejo Parte # 4 – Barra

Conejo Parte #5 – Callejón

Conejo Parte # 6 – Habitación de hotel 304

Recoge las seis partes del conejito y serás transportado al discoteca club de conejitos. Para recoger uno, acérquese y presione su botón de interacción. Este es uno de los mejores Easter Eggs hasta ahora. Guerra Fría Black Ops zombis La música comenzará a sonar dentro del club y notarás que algunos zombis bailan a tu alrededor. Cuando el bajo caiga, los zombis comenzarán a atacarte. El ataque continúa durante tres rondas, cuya dificultad aumenta.

Después de derrotar a las tres oleadas de zombis, tendrás la opción de abrir una de las tres puertas. Una pieza tiene un buen botín, mientras que las otras dos no. Si abre la puerta correcta, puede abrir un cofre de botín dorado, que posiblemente contenga una ventaja y otros elementos poderosos. Tenga en cuenta que las cosas que obtiene detrás de cada puerta son aleatorias, por lo que no podemos decirle exactamente qué puerta elegir.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine