Guía de hipóstasis criogénica de Genshin Impact


Guía de hipóstasis criogénica de Genshin Impact

Escondido en las ruinas de Dragonspine está el Cryo Hypostasis. Este ser elemental está encerrado en un fuerte caparazón criogénico y recibe el nombre de Daleth. Al igual que otras peleas de hipóstasis en el juego, Daleth solo es susceptible al daño cuando deja caer su escudo exterior. Este impacto genshin La guía Cryo Hypostasis brindará algunos consejos básicos de combate, un desglose de la pelea del jefe y sugerencias de personajes.

Notas y consejos de combate

¡Sigue nuestros consejos a continuación para combatir el frío rápidamente!

  1. traer goulash. No tendrás que perder tanto tiempo preocupándote por morir congelado si tu personaje consume este alimento antes del combate.
  2. Para una pelea más fácil, usa un personaje Pyro para realizar poderoso Para fundir reacciones elementales.
  3. Es una batalla que vas a querer administrar su uso de resistencia Entre esquivar a Daleth, correr hacia las antorchas de piedra para calentarse y correr para atacar, no tendrás mucha energía para todos. Úsalo bien.
  4. Considere usar el Bonificación de resonancia elemental Anemo. Si tienes dos personajes basados ​​en Anemo en tu equipo, tu velocidad de movimiento aumenta. Esto será útil ya que los ataques de Daleth golpean rápidamente.
  5. Usa escudosespecialmente si no puedes dejar atrás al jefe.
  6. Si ve que la Cryo Hypostasis comienza a girar y rodar hacia usted, CLASE! Teniendo en cuenta que esta cosa está hecha de Cryo puro, cortará a tus personajes como un cortador de pizza afilado.
Te puede interesar:  Notas del parche Teamfight Tactics 11.12: cambios de campeones y rasgos, evento Skyglass Origins y más

Desglose de la lucha contra el jefe de la hipóstasis criogénica

Estar preparado con el conocimiento de los ataques de Daleth te ayudará a mantener la calma durante la batalla. Esto es lo que puede esperar en esta pelea de hipóstasis.

  1. Proyectiles de carámbanos – La Cryo Hypostasis se elevará en el aire y estará rodeada por una gran señal circular al comienzo de este ataque. Poco después, varios carámbanos grandes apuntarán a tu personaje. Estos serán difíciles de evitar sin un escudo o correr en el momento adecuado, ya que siguen tus movimientos.
  2. Explosión de cubitos de hielo – Si bien es similar a los proyectiles de carámbanos mencionados anteriormente, los carámbanos de este ataque primero darán vueltas alrededor del jefe y luego se dispararán hacia afuera 2-3 veces (cada vez disparando más lejos que el anterior). No apuntan directamente a tu personaje.
  3. cortador de hielo – Daleth a veces comenzará a temblar, girar y luego rodar brutalmente hacia tu personaje. Espere que lo golpee (hacia adelante y hacia atrás) 1-3 veces antes de terminar. Es una buena idea esquivar en el último segundo, pero ten en cuenta que el momento es complicado en comparación con otras peleas de hipóstasis.
  4. Sándwich de helado – Este ataque será familiar para aquellos que han desafiado a uno de los jefes de Hypostasis antes. Su casco se separará en dos losas planas, luego se golpeará contigo entre ellas si no lo esquivas rápidamente.
  5. Picos criogénicos – Si nota que la Cryo Hypostasis se disuelve en el suelo de la arena, prepárese para correr. Los picos criogénicos estallarán en círculos en el suelo a tu alrededor. La única forma de evitar este ataque es correr constantemente.
  6. estado regenerativo – Con poca salud, Daleth se encierra dentro de su caparazón (carámbano) y dispara grandes objetos criogénicos con púas (conocidos como Frutas heladas). Usa un ataque de carga para devolverlos a la Cryo Hypostasis lo más rápido posible. Después de destruir su escudo, puedes atacarlo unas cuantas veces más y terminar la pelea.
Te puede interesar:  Twitch Rivals Minecraft Mystery Games: cómo mirar, programar, formatear y premio acumulado
Genshin Impact Cryo Hypostasis Guide: movimiento del cortador de hielo

Los mejores personajes para usar contra la criohipóstasis

En general, cualquier personaje Pyro será una gran elección contra este jefe. ¡Estas son algunas de nuestras mejores sugerencias!

Personajes de 5 estrellas

Personajes de 4 estrellas

  • Xinyan
  • bennett
  • Yanfei
  • noelle

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine