Guía de eventos web de Genshin Impact Distant Voyage


Guía de eventos web de Genshin Impact Distant Voyage

Mihoyo está de vuelta con otro Impacto Genshin evento web Esta vez, el evento se centra en el último personaje del juego: Kazuha. Los jugadores deberán usar sus habilidades artesanales para ayudar a Kazuha a construir un bote creando partes individuales. En esta guía, lo guiaremos a través de los Impacto Genshin Evento web Distant Voyage Kazuha.

la Impacto Genshin El evento web Kazuha Distant Voyage comienza el 24 de Junio y termina en 3 de julio de 2021. Necesitarás tener al menos el rango de aventura 10 o más para participar en el evento.

Cómo jugar el evento web Distant Voyage en Genshin Impact

Para jugar el evento web Distant Journey en Impacto Genshin, puedes visitar el sitio web oficial aquí. Luego, toque el botón de inicio de sesión en la parte superior izquierda de su pantalla y asegúrese de seleccionar el carácter correcto. Una vez conectado, puede tocar el centro de la pantalla para comenzar.

Si tiene problemas para cargar el evento, asegúrese de que su bloqueador de anuncios como uBlock esté deshabilitado. Luego, vuelva a cargar la página y debería cargarse sin problemas. Recomendamos usar Google Chrome para reproducir el evento.

Necesitarás fabricar nueve partes individuales del barco para construir un barco completo para completar el evento. El Evento web de viaje remoto tiene tres etapas:

  1. Casco, proa, popa
  2. Babor, estribor, tren 1
  3. Remo Dos, Partes De La Cabina, Mascarón De Proa
Te puede interesar:  Dónde encontrar Surtling Cores en Valheim

No hay mucho más que hacer que hacer clic en el botón de creación y esperar una hora para que cada pieza se junte.

¿Cuál es la recompensa del evento web Distant Voyage en Genshin Impact?

La recompensa por completar el Impacto Genshin Distant Voyage Web Event es un fondo de pantalla móvil único de Kazuha. Puedes ver cómo se ve el fondo de pantalla aquí si no tienes tiempo para completar el evento o aún no has recibido la recompensa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine