Guía de eventos de mareas rivales de Genshin Impact


Guía de eventos de mareas rivales de Genshin Impact

Si está buscando otras formas de recolectar Primogems, Mora u otros materiales valiosos, asegúrese de haber completado impacto genshinEl evento «Mareas contendientes» antes del final del 12 de abril de 2021. Si bien este evento es elegible para cualquier persona de rango 20 o superior, no es un paseo por el parque si tus personajes están por debajo del nivel 60.

Guía de eventos de mareas rivales de Genshin Impact

Ábrete camino hacia la gloria y el oro en la arena Dadaupa Gorge aprovechando estos consejos en nuestro impacto genshin Guía de mareas rivales.

Controla a las multitudes y gira hacia el éxito

Al tratar de decidir qué personajes usar para el evento, las mejores opciones son aquellos con habilidades de control de multitudes. Además de los niveles Frostarm Lawachurl y Ruin Guard, el evento derrota principalmente a grandes grupos de hilichurl y slimes (los enemigos más comunes del juego). Dado que todos los personajes de Anemo pueden agrupar a enemigos más pequeños con sus reacciones giratorias, pueden trabajar rápidamente a través de multitudes. Por esta razón, recomendamos encarecidamente tener uno en su equipo para este desafío de eventos.

Uno de los siguientes personajes (no Anemo) también te dará una mejor oportunidad de convertirte en el campeón:

  • Albedo
  • Zhongli
  • Lisa
  • pez
  • Contratación

Asegúrate de revisar los detalles del escenario en la página del evento antes de cada batalla, ya que probablemente querrás cambiar tu equipo para las dos peleas enemigas más grandes (mencionadas anteriormente). Recomendamos al menos un personaje Pyro fuerte para la pelea Frostarm Lawachurl para derretir su Cryo Shield y un usuario de Bow and Arrow para disparar el Ruins Guard Core.

Te puede interesar:  Cómo encender en Call of Duty Cold War Zombies

Jugadores de nivel bajo, prueba el modo cooperativo

Aprovechar al máximo cada evento que ofrece el juego es fundamental para obtener nuevos personajes y armas o mejorar los actuales. Entonces, incluso si prefieres jugar el juego solo, te conviene formar equipo con un jugador de mayor nivel si tienes problemas para completar todos los desafíos.

Afortunadamente, Genshin Impact hace que formar equipo con otros jugadores en línea sea muy fácil. Es tan simple como ingresar al modo cooperativo y solicitar unirse al mundo de alguien o aceptar la solicitud de otra persona para unirse a su mundo. La mayoría de los jugadores son amigables y están dispuestos a ayudar, ¡así que no seas tímido!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine