Guía de eventos de artículos maravillosos de Liben


Guía de eventos de artículos maravillosos de Liben

Liben está de vuelta en Teyvat, junto con su maravillosa mercancía. impacto genshin Es posible que los veteranos ya estén familiarizados con este evento, pero es probable que haya principiantes que no estén familiarizados con el ejercicio. El evento Marvelous Merchandise es un evento de siete días en el que los viajeros pueden intercambiar varios ingredientes con Liben por fantásticas recompensas. Encontrarlo todos los días puede ser un desafío, así que tenga esta guía de eventos Genshin Impact Marvelous Merchandise lista para ayudarlo.

El evento Marvelous Merchandise se lleva a cabo desde 23 de enero de 10 am a 30 de enero a las 15:59

Genshin Impact: Guía de eventos de los bienes maravillosos de Liben

A continuación se muestra un desglose diario de la ubicación de Liben y los ingredientes necesarios para obtener su Caja de maravillas.

Dónde encontrar a Libén

¿Dónde está Libén hoy? Averigüemos dónde está y echemos un vistazo a su comisión diaria.

Día 1: 23 de enero

Liben está en Mondstadt y necesitará 5 manzanas, 5 aves y 5 flores dulces. A cambio, puede obtener tres enseñanzas de Diligencia, Prosperidad y Oro, así como 40 Primogemas. No es un mal trabajo, si me preguntas. Las recompensas pueden diferir para otros viajeros, por lo que puede preguntar a sus amigos qué hay en su Box o’ Marvels. Puedes viajar a su mundo y hacerlo allí.

Puede reclamar cinco recompensas en total, por lo que actualizaremos esta guía diariamente con la ubicación de Liben. Marque esta página y vuelva a consultarla con frecuencia para obtener más actualizaciones.

Te puede interesar:  Cómo moler tu nariz en café molido en el centro comercial en Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine