Guía de Dubái «En la Cima del Mundo» Traje de Asesino Silencioso Solo


Guía de Dubái «En la Cima del Mundo» Traje de Asesino Silencioso Solo

asesino a sueldo 3 las misiones contienen docenas de logros diferentes, ya que puedes completar cada tarea de diferentes maneras. Para esta guía, le mostraremos cómo completar la misión Dubai, On Top Of The World, y completar el desafío Silent Assassin. Debe eliminar a Carl Ingram y Marcus Stuyvesant mientras cumple algunos requisitos para este desafío, y podemos mostrarle cómo hacerlo en menos de diez minutos. Empecemos.

Para el desafío Silent Assassin, debes completar «On Top Of The World» con las siguientes condiciones:

  • Mata solo a los objetivos.
  • No se encontraron cuerpos.
  • No se comprometa.
  • Si las cámaras te detectan, borra o destruye la evidencia.

También pasamos por la misión solo con nuestro disfraz, lo que significa que no hay disfraz, todo en menos de diez minutos. No necesita ningún equipo especial, lo que significa que puede usar todo por defecto. Lo único que usarás son tres monedas, el arma silenciada y un martillo que recoges en una habitación.

Hitman 3: ‘En la cima del mundo’ Guía de Dubái Solo traje de asesino silencioso

Desde el vestíbulo del atrio, sube las escaleras de la izquierda y da la vuelta. Dirígete a la puerta del personal que está cerrada con un código clave. El código es 4706, que Gray te dirá cuando interactúes con él. Abre la puerta y camina por el pasillo. Encienda la aspiradora para llamar la atención del personal. Escóndete detrás de las cajas y somete al miembro del personal mientras apaga la aspiradora. Esconde el cuerpo en el casillero de la derecha.

Te puede interesar:  ¿Qué es God Slayer Bowser?

Dobla la esquina y corre a lo largo de la pared, ignorando al miembro del personal en el teléfono. Hay dos guardias al final del pasillo. Acércate y lanza tu moneda a su derecha. Corre a la habitación de la izquierda cuando se distraigan. Desde el interior de la habitación, puede sacar su cámara y escanear la ventana.

Grey abre la ventana y puedes esperar unos segundos a que la señora y el guardia salgan de la habitación para luego salir. Sube el edificio a la derecha, llega al otro a la izquierda, luego sube a la torre. Hay otra ventana en la parte superior, que puede escanear nuevamente para que Grey la abra. Sube por la ventana y saca tu arma para sacar la cámara en el pasillo.

Espera a que el guardia del pasillo patrulle y entra por la segunda puerta a tu izquierda. Recoge el martillo y acaba con el trabajador de la cuadrilla de limpieza. Esconde su cuerpo, luego ingresa a la sala de servidores y pasa por la otra puerta. Hay otro miembro del equipo de limpieza en su teléfono, que puedes pasar. Al final del pasillo, hay un trabajador que debes sacar. Oculte sus cuerpos en el casillero y asegúrese de obtener su tarjeta de acceso a la sala de servidores.

Regrese a la sala del servidor, luego use la tarjeta de acceso para activarla. Busque el único monitor amarillo, vaya allí y sabotee el servidor. A continuación, puede interactuar con la terminal principal y elegir reorganizar reuniones et deshabilitar cámaras. Regresa a la habitación donde agarraste el martillo. Abre la puerta y tira una moneda al suelo para atraer al guardia que está dentro. Sácalo y esconde su cuerpo.

Te puede interesar:  Actualización de fusión de código de BitLife "Actualización real" disponible en Google Play

Sal de la habitación hacia el pasillo y gira a la izquierda. Hay un guardia especial que atenderá una llamada telefónica y tendrás que sacarlo. Tome su tarjeta de acceso al ático y luego esconda su cuerpo en la habitación que está vigilando. Verás un guardia durmiendo en la habitación, pero tiene mucho frío, así que no te preocupes por despertarlo.

Regresa al pasillo, cerca de la ventana por la que saltaste, y verás una puerta a tu izquierda. Use la tarjeta de acceso en la puerta del personal del ático y suba las escaleras. Abre la puerta de al lado y ten cuidado con el ejecutor si está allí. Entra en la habitación de tu izquierda y espera a que Gray hable. Básicamente, esperas a que los guardias abandonen la habitación al otro lado de la pared para que la reunión pueda comenzar con tus dos objetivos.

Cuando Gray habla, puede colocar al trabajador dentro de la habitación en la que se encuentra y esconder el cuerpo. Luego abra la puerta por la que acaba de entrar y tírela rápidamente hacia abajo mientras la puerta aún está abierta. El guardia debe entrar, luego puedes sacarlo y esconder su cuerpo también. Ahora asegúrese de recoger su moneda, luego puede salir por la puerta.

Dirígete a la sala de reuniones y detente en la puerta. Ingram mirará hacia la puerta, pero puedes tirar tu última moneda al otro lado de la habitación para distraerlo. Cuando hagas esto, dirígete a la izquierda y escóndete detrás de la barra. Hay un botón para activar la habitación segura. Espere a que ambos objetivos se sienten, luego presione el botón. Cuando aparezcan las marcas, quítalas a las dos. Toma tu moneda y esconde los dos cuerpos cerca de la caja cerca de la ventana.

Te puede interesar:  Cómo atrapar Pokémon de tipo oscuro en Pokémon GO

Ahora puede abrir la puerta a la izquierda de la habitación para salir. Espera unos segundos a que el guardia patrulle y, cuando esté junto a la criada, lanza tu moneda para distraerlo de la pared derecha. Agáchese y camine a lo largo de la pared derecha, y salga por la puerta. Elimina al trabajador de esta habitación para que no te vea y dirígete al final de la habitación.

Puedes salir por la puerta de tu izquierda. Gírate a la derecha y dirígete a la salida, mantente fuera de la visión del guardia. Busca al limpiador de ventanas, ya que él también puede detectarte y arruinar toda la carrera. Si te agachas frente a la puerta, saldrás bien.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine