Guía de desafíos de la semana 1 de Hyper Scape


Guía de desafíos de la semana 1 de Hyper Scape

Hyper Scape es el nuevo battle royale para tres jugadores de Ubisoft. Cada equipo debe contar con tres jugadores, lo que le da una especie de aire de Leyendas Apex. Hay muchos elementos nuevos e interesantes en este título, como la integración interactiva con Twitch. Al igual que en otros juegos de tipo battle royale, hay un Pase de Batalla y desafíos semanales que completar. Aquí tienes un vistazo a los desafíos de la semana 1 en Hyper Scape.

Guía de desafíos de la semana 1 de Hyper Scape

Aquí tienes la lista de todos los retos de la primera semana:

  • Romper las barricadas (75)
  • Inflige daño de destripador (500)
  • Cajas de suministros de ruptura (8)
  • Fusionar elementos de los puntos de restauración (35)
  • Sobrevive a los enemigos en cualquier modo de juego (300)
  • Llegar a la confrontación (5)
  • Infligir daño con hacks (750)
  • Elimina a otros enemigos (50)

Acceder a los desafíos y a la información sobre los pases de batalla es diferente en este juego que en otros battle royals. Cuando inicies el juego y completes el tutorial, te encontrarás en una zona de inicio para acceder a las diferentes partes del juego. Si vas al lado derecho de la sala, puedes encontrar un portal y pulsar la tecla F para acceder a los desafíos.

Esto te lleva a la pantalla del pase de batalla donde puedes cambiar entre el pase de batalla y los desafíos. En la pantalla de retos puedes cambiar entre los retos diarios y los semanales.

Te puede interesar:  Cómo conseguir Isabelle Boppers en Animal Crossing New Horizons

Los desafíos diarios se reinician todos los días a las 20:00 horas EST, mientras que los desafíos semanales se reinician todos los jueves a la misma hora. Hyper Scape está todavía en pruebas técnicas o en acceso anticipado. Como ocurre con todos los juegos de acceso anticipado, las cosas cambian con el tiempo, por lo que algunas características pueden ser completamente rediseñadas.

Los jugadores pueden seguir recibiendo las gotas de Hyper Scape en Twitch vinculando sus cuentas de Ubisoft y Twitch.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine