Guía de batalla de Paper Mario: Origami King


Guía de batalla de Paper Mario: Origami King

Paper Mario: El Rey del Origami es la última incorporación de Nintendo a una de sus franquicias más queridas. Aunque el juego presenta un estilo similar al de sus predecesores, Nintendo ha renovado por completo el sistema de combate de Paper Mario en Origami King.

El nuevo sistema es un poco complicado y puede ser difícil acostumbrarse a él. Por eso hemos creado esta Guía de Batalla del Rey Origami para darte una visión general de cómo sacar el máximo partido a tus batallas. Sigue leyendo para saber más.

Contents

Consejos básicos de lucha

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta en cada batalla para asegurarte de que pones a Mario en la mejor posición para triunfar. En primer lugar, debes asegurarte de golpear a los enemigos cuando los encuentres por primera vez antes de que comience la batalla. Esto reducirá la reserva de salud del enemigo incluso antes de que empieces a luchar contra él.

En segundo lugar, también debes tener en cuenta que las armas potenciadas se rompen en Origami King. Esto significa que siempre debes intentar llevar unos cuantos ejemplares de las armas poderosas con las que te gusta jugar. Por ejemplo, tener un par extra de botas de hierro es estupendo por si te encuentras con enemigos con pinchos.

Por último, también debes asegurarte de utilizar los accesorios del juego con la mayor frecuencia posible. Estos pueden tener un gran impacto en la batalla. Pueden hacer de todo, desde aumentar tus PS hasta reducir el daño que recibes. Los accesorios deben ser equipados entre las batallas, así que asegúrate de pensar en ellos mientras juegas.

Te puede interesar:  Códigos de Fortnite: grafitis, gestos y más gratuitos (mayo de 2022)

La fase de movimiento

La fase de movimiento es una parte importante de las batallas en El Rey Origami. Aquí tienes un tiempo limitado para tomar decisiones sobre cómo vas a atacar a tu enemigo. Esta parte de la batalla es una especie de rompecabezas que debes resolver para infligir daño.

Si tienes problemas con la fase de movimiento, puedes visitar el Laboratorio de Batalla del juego. Aquí puedes practicar algunos de los rompecabezas que encontrarás en las batallas para que sepas cómo resolverlos sin tener que pensar demasiado.

Además, el juego ofrece a los jugadores formas de añadir más tiempo a sus bancos durante la fase de movimiento. Puedes hacerlo con ciertos accesorios y dispositivos de laboratorio de batalla, que se obtienen al completar los puzles.

También puedes facilitar la fase de movimiento utilizando sapos en tu audiencia. El juego te permite pagarlos manteniendo pulsado el botón Y. Cuantas más monedas ofrezcas, más impacto tendrán en el resultado de tu batalla. Por ejemplo, pueden simplificar la colocación del enemigo o incluso infligirle daño.

La fase de acción

La fase de acción consiste en infligir daño a los enemigos contra los que luchas. Una diferencia importante entre ésta y la fase de movimiento es que la fase de acción no tiene límite de tiempo. Esto significa que debes tomarte tu tiempo para pensar detenidamente en cómo piensas proceder antes de hacerlo. Los jugadores tienen un número limitado de acciones que pueden realizar en cada turno, así que ten cuidado de seleccionar las que maximicen tus posibilidades de victoria.

Te puede interesar:  Cómo empezar bien la F1 22

Durante la fase de acción, también debes tener cuidado de utilizar tus objetos especiales sólo cuando sea necesario. Se rompen después de un uso repetido y su sustitución te costará piezas. Si tu enemigo ya es débil, probablemente sea mejor que lo remates con un ataque estándar.

Además, la sincronización de tus ataques es muy importante en El Rey del Origami. Puede que lo recuerdes de anteriores juegos de Paper Mario, pero si pulsas A justo antes de que tu ataque impacte, le harás un daño extra. Ser bueno en este proceso de sincronización es una parte crucial para mejorar tus resultados en la batalla en este juego.

Buena batalla

La última edición de Paper Mario ofrece una nueva y divertida forma de experimentar el universo de Mario. Esperamos que esta Guía de la Batalla del Rey del Origami te haya proporcionado la información que necesitas para sacarle el máximo partido. Gracias por leer y disfruta de tus batallas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine