Guía de atracos de GTA Online Prison Break


Guía de atracos de GTA Online Prison Break

Después de completar El Trabajo de Fleeca, el siguiente atraco es un gran paso adelante en dificultad y recompensas. Prison Break es un trabajo de cuatro personas y tendrás que enfrentarte a dos más, suponiendo que el jugador de tu último atraco siga siendo tu amigo. En esta guía de atraco de GTA Online, te guiaremos por los pasos para completar con éxito Prison Break.

Guía de atracos de GTA Online Prison Break

Una vez más, tienes que esperar a que el hombre Lester te llame. El coste de preparación de éste es de 40.000 dólares y tendrás que rescatar a Maxim Rashkovsky de la cárcel. Es necesario realizar cuatro tareas de configuración antes de emprender la tarea real.

Prison Break – Setup 1: Avión

El primer trabajo de preparación es el avión. Un jugador pilotará el avión mientras los otros tres miembros de la tripulación están en tierra. El equipo de tierra debe estar en un coche juntos y dirigirse al aeródromo de McKenzie. Estarás en el radar, así que ten cuidado con el fuego enemigo.

Después de llegar, hay que matar a todo el mundo y localizar el avión, que está al final de la pista. Asegúrate de que la pista está completamente despejada para el despegue, para que no haya problemas.

Te puede interesar:  Cómo subir de nivel rápido en Evil Dead: The Game

El piloto debe volar hacia el sur hasta la zona de aterrizaje amarilla, después de lo cual se te pagará por completar el montaje. Como siempre, espera la notificación en tu teléfono para la siguiente parte.

Prison Break – Montaje 2: Autobús

Invita a tu equipo a volver para la segunda configuración, que será el autobús. Puedes encontrarlo en el panel de giro. Las coordenadas GPS del autobús se añadirán a tu mapa, así que vete y elimina al conductor para poder robar el autobús. Tendrás que perder a los policías y derribar el helicóptero que lo custodia.

Después de perder a los policías, dirígete al lugar de entrega, pero asegúrate de evitar a la policía. Eso es todo lo que tienes que hacer para esta parte, y es bastante sencillo. Nota importante: puedes saltar inmediatamente del autobús, perder a los policías en tu coche y volver a subir al autobús más tarde.

Prison Break – Montaje 3: Estación

La siguiente configuración implica dos equipos para el buque de carga y la estación de policía. Un equipo, vestido de policía, tendrá que robar un vehículo policial y recuperar archivos. Llama a la policía con tu teléfono y toma su ruta cuando aparezca. También puedes robar cualquier coche de policía que veas. Además, después de eso, deshazte de tu nivel deseado.

Dirígete a la comisaría en el lugar marcado en amarillo y entra pero actúa con normalidad. Entra y coge sigilosamente los archivos y vuelve a entrar en el coche. Nadie debería prestarte atención. Vuelve a subir al coche y dirígete a una zona para prenderle fuego. Lleva los archivos a la sala de planificación.

Mientras esto ocurre, el equipo del carguero debe recuperar un coche. Mata a los guardias del carguero y abre un contenedor con el coche dentro. Entra y condúcelo para completar la misión.

Te puede interesar:  Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20

Prison Break – Montaje 4: Trabajo en húmedo

La configuración final es otro trabajo de dos equipos, en el que uno es responsable de llegar al Ayuntamiento y el otro a la mansión. El equipo del Ayuntamiento irá a una azotea y tomará algunos abogados para llegar al Ayuntamiento. Saca los dos al mismo tiempo.

Recupera el maletín que llevaba uno de los abogados, lo que no es tarea fácil por culpa de todos los policías. Necesitarás un coche rápido para hacerlo sin problemas. Pierde a los policías y vuelve a poner todo en la sala de robos.

El equipo de la mansión debe dirigirse a un edificio para eliminar a unos guardias. Hay un objetivo que hay que matar, así que asegúrate de localizarlo y eliminarlo. Puedes simplemente empezar a disparar tus armas al frente, y el objetivo puede salir hacia ti. Una vez que hayas terminado, vuelve a la sala de planificación y será el momento del atraco principal.

Prison Break Heist: Trabajo principal

Como preámbulo a este atraco, no es fácil y puedes morir. Los cuatro miembros de este trabajo son piloto, demoledor, preso y funcionario de prisiones. El funcionario de prisiones y el preso viajarán juntos para recuperar el autobús que fue robado durante la misión de instalación. El piloto coge una avioneta y el demoledor vuela un helicóptero tras destruir un autobús de la cárcel.

El equipo de la prisión, también conocido como equipo de tierra, se dirige a la prisión en el falso autobús y entra en ella. Mientras tanto, el hombre de la demolición destruye el autobús real y captura el helicóptero. El demoledor puede hacer lo que quiera durante un tiempo, siempre que el piloto del avión espere hasta las 2:40 para abandonar el aeródromo.

Te puede interesar:  Cómo encontrar pruebas de la traición de Liam por violencia en Cyberpunk 2077

Como personal de tierra, asegúrate de abastecerte de comida y armadura, ya que recibirás muchos disparos. Encuentra el camino hacia Rashkobsky, pero ten cuidado porque los guardias te descubrirán y buscarán en la zona. El objetivo es eliminarlos y encontrar a Rashkovsky, que empezará a seguirte cuando te acerques lo suficiente. Permanecerá a cubierto hasta que retires todos los lazos.

El piloto se dirigirá a recuperar el equipo de prisioneros del avión, mientras la demolición acaba con todos los aviones que intentan destruir el avión de huida. Nota recomendada: puedes evitar en gran medida esta parte si el piloto del avión espera hasta las 2:40 antes de abandonar el aeródromo. El piloto se encontrará con aviones de combate que debe evitar.

El personal de tierra tendrá que subir a un coche blindado y salir de la prisión. El equipo de demolición se encarga de rechazar los helicópteros de la policía y los vehículos blindados.

El piloto tendría que esperar en un lugar a que llegaran todos menos el Demoman. Después de que lleguen las demás personas, todos pueden despegar con el piloto, pero habrá una tonelada de gente tratando de recogerte. Demolición debería seguir en el Buzzard sacando los helicópteros, y el piloto debería intentar perder a los policías.

Después de perder a los policías, debes dirigirte al marcador y esperar a que la demolición regrese y recoja a todos. Lánzate en paracaídas, pero asegúrate de no morir, porque si alguien muere, incluso en este punto, tienes que volver a hacerlo todo. Repito, NO te cortes con la cuchilla del helicóptero. La demolición volverá a la ciudad y el trabajo estará hecho.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine