La pared de la montaña. - Call Of Juarez: Bound In Blood


Capítulo 09: La pared de la montaña. 

Vaya, parece que hemos estado haciendo el pardillo a base de bien, hemos estado ayudando sin saberlo a el tío que quería cazarnos. Ahora ha llegado el momento de deshacer este despropósito y luchar contra Barnsby y contra su atajo de soldados rebeldes. 

Vuestro hermano William se liberará por sí mismo y después desatará a Ray y a Thomas. Ahora tendrás que coger la silla, y disponte a utilizarla para saltarle los sesos al guardia que vendrá a abrir la puerta como un tontico. (La puerta se abrirá hacia fuera, hacia el guardia así que tendrás que adelantarte un poco para endiñarle con la silla en toda la yiya). Ahora toca volver a recuperar vuestras armas saltando por encima del guardia caído. Baja por las escalerillas y por las pasarelas que habrá en las paredes de la montaña, parece que no todos somos tan machotes como hemos estado vendiendo, nos daremos cuenta de que Ray tiene un poquito de miedo de las arañas, (¿Lo seleccionarán para ?Brokeback mountain 2??). 

Para proceder a bajar el puente levadizo, Thomas necesitará volver por el camino por el que habéis llegado subiendo un piso del lugar en el que se encuentra el puente, pasar pon un hueco y una vez allí accionar un pulsador. 

Pero no será suficiente con esto y para bajar este puente levadizo, Thomas tendrá que bajar un nivel hasta la pasarela de abajo, tirar el lazo hasta dos puntos que verás de agarre, trepar por algunos bordes, y llegar hasta el accionador que estará en un borde parece bastante repelente. (En el caso de que controles a Ray, tendrás que esperar, y mientras lo haces, podrás hablar con William para informarte del engañoso trato de Juárez). 

Mientras estáis currando para bajar el puente, tendrás que disparar a los barriles explosivos para que explosionen antes de que puedan golpearlo. Es importante que afines tu puntería porque si no lo haces el puente soportará solo un impacto, pero solo uno, si fallas más veces el juego habrá terminado con tu fracaso. El camino estará despejado en cuanto el puente vaya bajando y será mas fácil aumentar la distancia a la que caerán los barriles explosivos. 

Tras usar el ascensor y pasar por algunas pasarelas más, llegaremos a la soñada tierra firme. Mas o menos a la vez a la que nuestros personajes encuentren los caballos, unos cuantos francotiradores que estarán en las pasarelas abrirán fuego sobre vosotros, no te preocupes de dispararles si no quieres, solo tienes que montarte en los caballos y salir pitando a través del sendero para terminar poniéndoos a salvo.

Secretos: 5. 

No muy lejos del punto de partida de la fase, y tras cruzar la primera parte de tablones largos. Pues tendrás el secreto oculto en la caja de provisiones que no tiene ninguna marca.

Antes de cruzar por el puente levadizo (En el mismo nivel en el que Ray y William deberán esperar), te tienes que dirigir a la parte e que no tiene salida de la pasarela. El secreto estará en el espacio del suelo que queda entre los barriles.

Enfrente de la puerta que te conducirá a la segunda zona de los túneles (En la que realizaréis el segundo súper tiroteo conjunto). Tienes el secreto dentro de la vagoneta minera.

Tras salir del segundo túnel, y en la parte en la que Ray dice que no le gusta nada la idea del ascensor, tendrás que buscar detrás de las cajas de provisiones grandes que hay en el borde. Pues el secreto estará detrás de esta caja grande, en el suelo.

Tras el episodio del ascensor, enfrente de donde para el elevador. Pues tendrás que abrir el baúl grande para conseguir hacerte con el secreto.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos