La plantacion. - Call Of Juarez: Bound In Blood


Capítulo 02: La plantación. 

Haciendo las pesquisas oportunas Ray y Thomas dejan su ejército y se dirigen urgentemente de vuelta a las plantaciones de su propiedad. 

En este capítulo solo podrás manejar a Thomas. Tienes que tener presente que con este personaje no vas a poder manejar dos armas como lo has hecho anteriormente con Ray, pero por contrapartida podrás contar con un zoom extra al manejar los rifles mientras esté parado, esta será solo una de las características que tendrás disponibles y que son diferentes a las de su hermano, pero todo se explicará a su tiempo más detenidamente más adelante. 

El súper disparo de Thomas (El modo de concentración) estará disponible automáticamente, pero necesitarás de un accionamiento manual para activarlo. Para ello tendrás que mantener pulsado el gatillo derecho de disparo en tu mando mientras pulsas de manera repetida el stick de munición. Para superar este tutorial del súper disparo, tendrás que matar a todos los buitres que se están comiendo los cadáveres que hay en el camino. 

Pasado esto, nuestros héroes van a tener que ocuparse de salvar a su vecino, el señor Jackson. Utiliza los cubos llenos de agua que hay al lado del pozo para poder apagar el fuego de la casa en la que está atrapado este inútil. 

A continuación nuestros personajes se dispondrán a investigar el granero, hay ruidos sospechosos. Podrán usar sus modos conjuntos de súper disparo (Un modo de concentración conjunto). Para usarlo tendremos en cuenta que funciona como el modo clásico de súper disparo del juego original, tendrás que presionar los gatillos derecho e izquierdo de tu mando para poder disparar con los revólveres correspondientes. El ruido que proviene del interior del granero cesará puesto que estaba causado por una vaca. Nuestros héroes pueden guardar sus armas, el peligro ha pasado. Estúpida hamburguesa con patas. 

Tendremos que continuar por otro lado del granero que se encuentra en alto, así que Thomas se subirá y tirará de Ray para que le acompañe, ya están listos para actuar. 

Desde esa esquina, echa un vistazo para observar la escena y ver si tu punto de vista se vuelve rojo para localizar a los malos. Tienes la posibilidad de acercarte y con la utilización de cuchillos que se pueden lanzar, despacharlos silenciosamente, así Thomas podrá dar pasaporte a todos los enemigos de esta parte sin tener que levantar sospechas ni disparar las alertas. En el caso de que no optes por los cuchillos, te aconsejamos que utilices las armas más grandes y ruidosas que tengas. (Al utilizar estas armas de fuego tendrás la parte buena de poder alejar a los enemigos de Ray. Pero por otra parte, los malos sabrán de ti y se dirigirán lentamente hasta tu posición). 

A continuación se nos marcará como objetivo un lugar que será el tutorial de utilización de la cuerda o el lazo, tendrás que coger el lazo de la base de un árbol solitario. Busca un lugar en el que apoyarlo en las ramas, pulsa el gatillo de disparo de tu mando y dale vueltas de forma circular a tu otro stick para llegar al objetivo marcado con la cuerda, luego tendrás que avanzar para trepar. Una vez encima del árbol, tendrás que buscar a los enemigos que estén marcados, y dispararles con el rifle. 

Mientras estés luchando y avanzando hacia la casa de la plantación, no debes de olvidar el uso continuado del súper disparo. Se puede convertir en un recurso muy útil para ocuparte de los soldados que están manejando los cañones y para otros enemigos que se encuentran en la parte anterior de la casa. 

Para poder entrar en el dormitorio que se halla bloqueado, Thomas tendrá que ir por una habitación adyacente y luego lanzar el lazo a través de los balcones hasta la otra parte. 

Tras la inclusión de William en la fiesta, tendrás que salir hasta el patio trasero de la vivienda, por las ventanas de los balcones traseros. Utiliza cualquiera de los cañones para dispararle al ferry hasta que lo elimines, y sigue disparando al resto de los enemigos que intentarán escaparse saliendo del agua. 

Secretos: 5. 

En el granero en el que darás con la vaca, en un establo que hay en la esquina. Abre el baúl oscuro.

En las casas que hay tras el granero, dentro de la segunda casa en la que puedes entrar, mira en la escalerilla que lleva al primer piso. Abre el baúl oscuro hombre.

En ese mismo grupo de casas, en la que hay al lado de la que tiene la puerta bloqueada, tendrás que subir al ático de la segunda planta. Allí estará esperándote otro baúl oscuro, ábrelo.

En la casa de los McCall, en el pasillo principal del segundo piso, detrás de un mueble. Abre el baúl oscuro.

Fuente: www.trucoteca.com
En la casa de los McCall, salte fuera a través de la ventana de la segunda planta del balcón trasero (En la misma parte del anterior secreto). Hallarás un baúl oscuro que tendrás que abrir.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos