El poblado de los Navajos. - Call Of Juarez: Bound In Blood


Capítulo 11: El poblado de los Navajos. 

?Vista lejana? arrojará algo más de luz a la oscura historia del Medallón de su pueblo. Se mostrará dispuesto a ayudar a nuestros amigos a buscar y encontrar el medallón, que es muy posible que se encuentre en las aguas de una zona cercana a un peligroso poblado navajo. 

El personaje que controles comenzará la fase en la zona posterior de una embarcación. Tras quedar Ray un poco en ridículo por su miedo al agua, tendrás que prepararte para la ensalada de plomo que se va a liar, disparando a los enemigos que estarán situados a lo largo de las orillas, Para que ninguno de ellos pueda advertir a su pueblo. Después tendrás que buscar el pueblo y verlo desde un punto alto, nuestros héroes pronto harán volar todo esto por los aires. 

No te tiene que preocupar de entrar en el poblado, solo tendrás que seguir por el sendero que va hacia las montañas para continuar con la historia. Ray deberá colocar una bomba en el lugar que se indique en algunas rocas muy grandes para provocar un desprendimiento, cortando así el paso de los enemigos. Verás que un puente que hay más adelante estará cortado, así que sigue los objetivos que se te marquen para bajar por el sendero. Tendrás que utilizar un árbol para fabricarte un improvisado puente por el que cruzar. 

Encontrarás el medallón en una zona que hay bajo las aguas en una zona que permanece inundada, así que teniendo en cuenta el miedo que hay al agua nuestros personajes deciden drenar el agua que hay en la zona. Tendrás que continuar por la orilla hasta las ruinas de algunas chozas, y dejarse caer hasta alcanzar la presa de troncos. Ray tendrá que situar unas bombas en los tres lugares que se indicarán en la presa. 

Ahora toca volver atrás, a la zona en la que ya no habrá agua, pero sí medallón. Mientras ?Vista lejana? trepa hasta un lugar alto en el que recogerá el tesoro, tendrás que ocuparte de los guerreros que no pararán de aparecer, cuando ?Vista lejana? vuelva hasta vuestra posición, solo tendréis que seguir los objetivos que se os vayan marcando para bajar por un sendero hasta unas embarcaciones que os esperan en la orilla. 

Mientras remas para irte alejando, tendrás que permanecer disparando a los guerreros que os perseguirán en otras embarcaciones, así como los que habrá apostados a los lados del desfiladero por el que pasaréis. 

Secretos: 5. 

En la parte en la que el centinela enemigo que hay en la parte alta de la montaña fija el blanco de nuestros personajes mientras cruzan el poblado, tendrás que buscar una cesta detrás de la pequeña estructura de separación. Mira dentro hombre y no se lo cuentes a nadie.

Antes del puente que estará roto, tendrás que trepar las escalerillas que llevan, sube la escala que se apoya contra una estructura de entierro indio. Mira en lo alto de esta tumba india.

Tras derribar el árbol para improvisar el puente, mientras cruzas los rápidos, mira hacia la izquierda y verás que hay un bote con un cadáver al lado. Mira en el suelo que hay al lado de este cadáver.

En las ruinas del cobertizo, antes de dejarte caer hasta alcanzar la presa, en una de estas ruinas. Tendrás que abrir el baúl.

En esta misma zona de ruinas de cabañas, en otra de estas cabañas, otro baúl y otro tesoro.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos