En el campo de batalla - Call Of Juarez: Bound In Blood


Capítulo 01: En el campo de batalla. 

La historia dará comienzo unos cuantos años antes de que los McCalls hayan siquiera imaginado perseguir y conseguir tesoros (Lo que luego harán en los años venideros como ya vimos en su primera aventura). Ahora se desesperan por poder proteger sus territorios y su casa, Ray y Thomas se hallan de lleno en medio de la guerra civil participando como soldados confederados en el estado de Georgia.

En esta primera escena solo podrás controlar a Ray. Te va a gustar verlo con este uniforme tan molón, pero no te acostumbres porque no le va a durar y todavia no lo has visto con su verdadero sombrero marca de la casa, ese si que mola. 

Esta parte del juego va a ser bastante lineal, solo tendrás que ir avanzando hacia adelante. Dirígete a las marcas que verás de los objetivos y haz caso de las órdenes que se te darán desde los oficiales al mando. Avanza a través de las trincheras y dispara y abate a los soldados de la unión que te encuentres.
Una de las aportaciones mas curiosas de esta precuela será la inclusión de un movimiento de deslizamiento. Solo tendrás que mantener pulsado el botón de Deslizarse/ Correr para avanzar un poco más rápido, al hacerlo evitarás quedar expuesto mientras los enemigos estén recargando. 

El super disparo de Ray (El modo de concentración) funcionará de una manera que no se parece en nada a lo que ya vimos en la entrega anterior. Cuando lo estés usando, Situa la mirilla sobre los enemigos para fijar el blanco. Para poder acceder al tutorial del super disparo, asegúrate de fijar a todos los enemigos. 

Ray tendrá que usar la dinamita para poder volar ciertas barricadas que se os aparecerán bloqueando el avance. Enciende estos palitos rojos, tíraselos al obstáculo en cuestión y sal echando chispas de en medio. 

El sistema dinámico para cubrirse es otra aportación nueva en esta precuela. Los heroes podrán esconderse en las esquinas de los edificios y sobre todo el las de los obstáculos y barricadas de tamaño reducido para minimizar el tiempo en el que quedan expuestos. (Tras completar el tutorial del sistema de cobertura, se podrá eliminar esta modalidad mediante el menú de opciones si así lo deseas, porque? después de todo, esto no es un splinter cell con cowboys). 

El disparo de las pistolas funciona de una manera muy similar a como ya lo hacia en el juego anterior. No se llegan a sobrecalentar, sobre todo porque la munición se recarga de manera automática, el gatillo de fuego se debe de soltar para volver a pulsarlo a continuación para poder seguir disparando. 

Los cañones son considerablemente más lentos y mas humeantes que en la aventura anterior, en la escena en la que se tienen que utilizar los cañones para poder frenar el avance de los enemigos en sus embarcaciones a través del rio, fíjate en el lugar en el que caen los proyectiles, y ajusta la dirección de estos para poder hacer impacto en los objetivos. (Una nube de color parduzco indicará que un disparo ha hecho blanco de forma directa, fíjate también en los cuerpos de los fallecidos que volarán por los aires en estos casos). No será necesario que destruyas a todas las embarcaciones, pero si permites que un número considerable de ellas alcance la orilla se te dará el objetivo por fallido. 

Bajo el puente, colocarás las bombas en los lugares que se te indicarán y que pertenecen a las localizaciones de los puntos más débiles de la estructura. Tras esto, sigue las indicaciones de los marcadores que te llevarán hasta el detonador, cuando lo pulses el puente volará por los aires. Por supuesto, este no esel único juego en el que se puede ver la voladura de un puente como en los más famosos filmes del oeste, pero valdrá la pena verlo en esta ocasión. 

Secretos: 5. 

Tendrás que golpear para abrir la primera puerta, gira a la izquierda y continua por el muro. Abre el baul oscuro.

En el campamento, cerca de una camilla que hay en campo abierto y que tendrá sobre ella tendido a un soldado muerto, fuera de una de las tiendas. (No estará muy lejos de la tienda en la que te encontrarás dentro un soldado enemigo solitario). Abre el baul oscuro.

Tras volver a la tienda de los oficiales, antes del comienzo del ataque silencioso, busca por la parte de la derecha. Abre el baul de tonalidad oscura.

Tras el tutorial de cobertura dinámica, cerca de la enorme pila de explosivos que estarán a punto de explotar, busca por los alrededores, y sigue hasta un callejón sin salida dentro de las trincheras. (Será antes de encontrarte con Thomas en la zona de las ametralladoras.) Abre el baul oscuro.

Bajo el puente, en la plataforma de roca que hay cerca de las situaciones de los explosivos. Busca por el suelo de esta superficie rocosa y lo encontrarás al lado de un cadaver de un soldado.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos